Carcareeruope

"Un competo" a VW Polo gris plata ¡ que sudada !

Buen trabajo jusanpal, estos palizones acaban un día con nuestra espalda.
La rotativa es fundamental, aunque no sea una Metabo (que no tardará en caer en mis manos). Hay defectos que no se van con PC ni insistiendo mucho, sin contar con el tiempo que ahorras.
No he entendido eso de la limpieza química después de pulir.
Enhorabuena.

Buen trabajo jusanpal, estos palizones acaban un día con nuestra espalda.
La rotativa es fundamental, aunque no sea una Metabo (que no tardará en caer en mis manos). Hay defectos que no se van con PC ni insistiendo mucho, sin contar con el tiempo que ahorras.
No he entendido eso de la limpieza química después de pulir.
Enhorabuena.

Lo de la limpieza química mas que nada era por probar la aplicación con máquina de PwS.

Así de paso me llevaba algun posible resto de aceites de los pulimento que pudieran haber quedado después del lavado post-pulido, ya que lo tuve que hacer deprisa y corriendo en la calle por que empezaba a llover. El ssecado ya lo hize en la cochera.

:clap: :clap: paisano te estas poniendo las pilas,como las dejado el polo a la mujer tío enhorabuena,tu lo has dicho en un post,leyendo y despacio sin prisa se saca partido al detail,corriendo solo la cagas,lo dicho enhorabuena y la rotativa ya,yo solo de pensar en la furgo con la pc al principio me echo a llorar,esa si que tiene chapa :eek:

Lo de la limpieza química mas que nada era por probar la aplicación con máquina de PwS.

Así de paso me llevaba algun posible resto de aceites de los pulimento que pudieran haber quedado después del lavado post-pulido, ya que lo tuve que hacer deprisa y corriendo en la calle por que empezaba a llover. El ssecado ya lo hize en la cochera.

No se que haran los de Aqua, pero despues del pulido ni lavan ni nada, retiran los restos de polish con QD y le dan la cera o lo que sea!

No se que haran los de Aqua, pero despues del pulido ni lavan ni nada, retiran los restos de polish con QD y le dan la cera o lo que sea!

Es factible, el problema es cuando manchas demasiado salpicando: cristales, gomas, etc. Yo prefiero siempre lavar, aunque entre medias gasto mucho QD para visualizar los resultados, la grasilla de los Optimum a veces no la quitas simplemente con la toalla.

Yo ya no me corto con la PC y la meto a tope para cortar mas...

A veces pienso que va a petar...

A mi me tiene muy mosqueado la PC y las CSS a veces pienso que no por darle más caña, llegando casi al 6 corta más, igual que apretando. Llega a vibrar tanto que también lo hace perpendicularmente. Me da la sensación que como más corta es entre el 4 y el 5 primero apretando y luego dejándola casi al vuelo.

A mi me tiene muy mosqueado la PC y las CSS a veces pienso que no por darle más caña, llegando casi al 6 corta más, igual que apretando. Llega a vibrar tanto que también lo hace perpendicularmente. Me da la sensación que como más corta es entre el 4 y el 5 primero apretando y luego dejándola casi al vuelo.

Yo todo el pulido lo he realizado al 5 a mas velocidad la PC ¡ se vuelve loca !

La pc al 6 corta casi igual q al 5. Es preferible trabajar más al 5 y tener el control q no al 6 y pifiarla ;)

¡Enhorabuena por el resultado, jusanpal.

Mi Passat del año 99 es del mismo color y te entiendo perfectamente cuando explicas los pros y los contras de ese color. Lo que si te puedo confirmar es que el brillo que tiene ahora tu coche (y el mío) llama la atención, sobre todo para los años que tienen.

Eso sí, lo que más me ha llamado la atención son los faros por lo espectacular del resultado: parece mentira como han quedado. Por cierto: ¿qué aplicador has utilizado con el Mothers Plastic Polish? ¿durante cuánto tiempo estuviste frotando cada vez que lo aplicabas?

Veo que tu mujer ha sabido recompensar tu esfuerzo; ahora te queda el interior del coche ... ¿cuál será la recompensa, :ahah: ?

Un saludo.

:)

¡Enhorabuena por el resultado, jusanpal.

Mi Passat del año 99 es del mismo color y te entiendo perfectamente cuando explicas los pros y los contras de ese color. Lo que si te puedo confirmar es que el brillo que tiene ahora tu coche (y el mío) llama la atención, sobre todo para los años que tienen.

Eso sí, lo que más me ha llamado la atención son los faros por lo espectacular del resultado: parece mentira como han quedado. Por cierto: ¿qué aplicador has utilizado con el Mothers Plastic Polish? ¿durante cuánto tiempo estuviste frotando cada vez que lo aplicabas?

Veo que tu mujer ha sabido recompensar tu esfuerzo; ahora te queda el interior del coche ... ¿cuál será la recompensa, :ahah: ?

Un saludo.

:)

El Plastic Polish lo trabejé cn aplicador de MF hasta que quedaba seco. Lo del interior para otra, ahí saldrán hasta sapos y culebras (lo utiliza para llevar y recojer a los sobrinos del colegio, para hacer la compra,...).

Sí Jusanpal, ya me dí cuenta de lo del panal de abeja. Pero he de decir que la técnica no es mía, la leí en algún post que ahora mismo no recuerdo.
Yo espero con ansia ese detallado interior para ver los resultados de "cierto producto" por el que ya te he preguntado. ;)

Salu2:hello:

Carcareeruope
Volver