Carcareeruope

Un "completo" en el interior

Pards

Detallista
Buenas,ya se que suena raro,pero era para ser un poco original.Bueno,habiendo comprando y esperando ya que me llegue a casa,todo lo necesario para un buen acondicionamiento para las llantas.PUes ahora le toca,enttre otras cosas,adquirir los productos,que pueda creer basicos para el cuidado y limpieza interior.Mi coche es un Gof mKV,con tapiceria de tela.Os pongo una lista de lo que creo que me puede hacer falta (eso si,ni idea del tipo d producto o la marca ideal),y vosotros me echais un cable si quereis:

- Salpicadero: Limpiador + aplicador y sellante + aplicador.Un limpiador/reaprador de swirls del plastico de cuenta kms + aplicador.
- Elementos de cuero: Limpiador y/o acondicionador + aplicador
- Tapiceria :Limpiador + aplicador
- Cristales (interior): Pues segun e visto cualquier limpia sirve,pero que uso para que me quede limpito (y no me queden nubes)??Y su correspondiente aplicador

Bueno,en principio se me ocurre "solo" esto.Si veis que pueda hacer falta algo mas,pues estoy abierto a sugerencias.Lo pirmero de todo disculparme,por que no tengo mucha idea.Como veis mas o menos tengo una de lo que hace falta pero no la marca.Pues nada un saludo muy grande y muchisimas gracias anticipadas

Buenas,ya se que suena raro,pero era para ser un poco original.Bueno,habiendo comprando y esperando ya que me llegue a casa,todo lo necesario para un buen acondicionamiento para las llantas.PUes ahora le toca,enttre otras cosas,adquirir los productos,que pueda creer basicos para el cuidado y limpieza interior.Mi coche es un Gof mKV,con tapiceria de tela.Os pongo una lista de lo que creo que me puede hacer falta (eso si,ni idea del tipo d producto o la marca ideal),y vosotros me echais un cable si quereis:

- Salpicadero: Limpiador APC + aplicador y sellante (acondicionador,hay muchos mi favorito el Natural Look) + aplicador.Un limpiador/reaprador de swirls del plastico de cuenta kms + aplicador.Toallas de MF
- Elementos de cuero: Limpiador y/o acondicionador + aplicador Toallas de MF
- Tapiceria :Limpiador + aplicadorAPC cepillo medio/suave y toallas de MF
- Cristales (interior): Pues segun e visto cualquier limpia sirve,pero que uso para que me quede limpito (y no me queden nubes)??Y su correspondiente aplicador Toallas WW mini

Bueno,en principio se me ocurre "solo" esto.Si veis que pueda hacer falta algo mas,pues estoy abierto a sugerencias.Lo pirmero de todo disculparme,por que no tengo mucha idea.Como veis mas o menos tengo una de lo que hace falta pero no la marca.Pues nada un saludo muy grande y muchisimas gracias anticipadas

Muchisimas gracias compañero,que haria yo sin gente como vosotros jejeje.Por cierto un par de dudillas mas:

- Respecto a los elementos de cuero,sirve tmb el APC por lo que me imagino,y acondiconador,hay alguno especifico?¿?
- Respecto a las Tollas WW Mini,e estado mirando en la tienda,pero no me aclaro mucho,solo veo las WW de secado.Que opciones hay,valen la pena las especificas para cristales?¿?

Saludos y muchas gracias de nuevo,por la paciencia d aguantar a este joven "padawan"

- Salpicadero: Limpiador + aplicador y sellante + aplicador.Un limpiador/reaprador de swirls del plastico de cuenta kms + aplicador.
...

Sellante?. A lo mejor estoy equivocado pero no recuerdo haber oido hablar de sellantes para salpicadero. Yo personalmente utilizo un APC con MF y depues un acondicionador de aspecto mate/natural (cockpit premium) con aplicador de MF.

Gomas con 1Z gummi pfledje, y para reaparar swirl en el plastico aún no di con el producto adecuado (a mi sobretodo me interesa para la madera), pero si encuentras algo que lo elimine o repare cuentalo y lo pruebo :cool2:

Jejejeje,veis es lo que tiene no saber ni papa XDD,todo feliz de mi voy y pongo sellante ,vaya tela.Ya e aprendido hoy una cosilla mas,ale a la caja de productos de detallado Y bueno si de rebote encuentro algo que disimule los swirls del plastico,te lo hare saber de inmeditato.

Un saludo y muchas gracias de nuevo

Carcareeruope
Volver