Buenas,ya se que suena raro,pero era para ser un poco original.Bueno,habiendo comprando y esperando ya que me llegue a casa,todo lo necesario para un buen acondicionamiento para las llantas.PUes ahora le toca,enttre otras cosas,adquirir los productos,que pueda creer basicos para el cuidado y limpieza interior.Mi coche es un Gof mKV,con tapiceria de tela.Os pongo una lista de lo que creo que me puede hacer falta (eso si,ni idea del tipo d producto o la marca ideal),y vosotros me echais un cable si quereis:
- Salpicadero: Limpiador + aplicador y sellante + aplicador.Un limpiador/reaprador de swirls del plastico de cuenta kms + aplicador.
- Elementos de cuero: Limpiador y/o acondicionador + aplicador
- Tapiceria :Limpiador + aplicador
- Cristales (interior): Pues segun e visto cualquier limpia sirve,pero que uso para que me quede limpito (y no me queden nubes)??Y su correspondiente aplicador
Bueno,en principio se me ocurre "solo" esto.Si veis que pueda hacer falta algo mas,pues estoy abierto a sugerencias.Lo pirmero de todo disculparme,por que no tengo mucha idea.Como veis mas o menos tengo una de lo que hace falta pero no la marca.Pues nada un saludo muy grande y muchisimas gracias anticipadas
- Salpicadero: Limpiador + aplicador y sellante + aplicador.Un limpiador/reaprador de swirls del plastico de cuenta kms + aplicador.
- Elementos de cuero: Limpiador y/o acondicionador + aplicador
- Tapiceria :Limpiador + aplicador
- Cristales (interior): Pues segun e visto cualquier limpia sirve,pero que uso para que me quede limpito (y no me queden nubes)??Y su correspondiente aplicador
Bueno,en principio se me ocurre "solo" esto.Si veis que pueda hacer falta algo mas,pues estoy abierto a sugerencias.Lo pirmero de todo disculparme,por que no tengo mucha idea.Como veis mas o menos tengo una de lo que hace falta pero no la marca.Pues nada un saludo muy grande y muchisimas gracias anticipadas