Carcareeruope

Un detailing, que le hacia falta.

rcrespo

Nuevo detallista
Buenos días.
A la vuelta de vacaciones vi que el coche necesitaba un poco de cuidados.

Decidí hacer un lavado un poco mas en profundidad que habitualmente.
La verdad es que no lo limpio mucho, el día a día, los niños, los dos coches que tengo a medio restaurar y el resto que también piden algo de cuidados, no deja tiempo para estas cosillas.

Después de lavar, con su prelavado (novedad de esta vez), secado y descontaminado con la clay bar, procedí, por ahora solo en el techo, a pulir con la metabo.

Comencé con 1Z extra lackreiniger, me salte el paso medio y acabe con 1Z Waxpolish Soft.
Posteriormente sellado con Poorboy´s World EX y finalmente cera de Carnauba P21S.

Hay productos que estarán desactualizados, pero es lo que había por casa.

Ahora bien, seguro que hay productos mejores, otros pasos a seguir etc.
El resultado a mi me parece bien, con lo cual seguiré con el resto del coche.
También es cierto que al ser blanco, acepta mucho mejor los errores.

Por que empezar con el techo y por que le doy tanto bombo, pues por que al ser un coche alto, hay que hacerlo subido a un taburete, como una vez que te subes al taburete no llegas a todo el lateral del coche a la vez, hay que hacer cada lateral el tres veces, e igualmente el otro lateral.
En definitiva, hacer el techo completo, es subir y bajar y mover el taburete mas de 60 veces. Que horror, no se ni cuantas horas me he tirado con el techo.
Además, el techo no es liso, con lo cual, a tener cuidado con los nervios o resaltes, y como no se llega bien, pues claro es lo que no se suele mimar mucho, además que no se ve salvo que te asomes por la ventana.

Pues después del tocho, unas fotos.
IMG_6159.jpg

IMG_6157.jpg

Muy Chulo en blanco siempre quedan muy bien.
Nunca he descontaminado con clay bar, tengo la barrita y también tengo iron x y autofinesse finale, no se que puedo emplear, es por no gastarme 20 euros de propio en el ONR.

El ONR cunde muchísimo, lo que no es rentable es gastarse lo que vale el Finale en usarlo como lubricante.

Yo como lubricante para la Clay Bar utilice Mothers Showtime y cunde mucho también.
Ya por fin termine el coche entero, es que al ser grande, es una paliza.

Una pena que en la foto no se aprecie todo el curro, aunque en vivo si.
IMG_6178.jpg

Para el resto del coche aplique pulido 1Z lack-politur y acabe con 1Z Waxpolish Soft.
Posteriormente sellado con Poorboy´s World EX y finalmente cera de Carnauba P21S.

Después para las partes negras que son muchas en este coche Einszett Kunststoff

Me falta quitar algún arañacito en un piloto trasero, que al ser un coche de campo, pues es lo que pasa cuando sales con los amigos.

Espero que os guste la paliza que me he dado.

Carcareeruope
Volver