Carcareeruope

Un detallado un tanto especial

klan_bmw

Banned
Realmente no es un detallado, pero me hace ilusion poneroslo por que significa que he tomado la mayor aficion que he tenido nunca y en la que mas dinero me he dejado, el MTB.

Despues de casi 4 años sin montar y de 3 años colgada la bici en el techo del garaje, he vuelto a montar, que me hacia falta.

La bici es una Scott Boulder rigida de rally (o cross country como se llama ahora) con cuadro de aluminio 7005 biconificado, con punteras en CNC. Lleva grupo Shimano Deore XT- Deore- Deore LX. Horquilla Manitou Six Elite y componentes (bujes, manillar, tija, sillin, potencia etc...) Scott, Bielas Race Face forjadas, pedales automaticos VP...

En su dia me costo algo mas de 1100 €

Y nada, el otro dia la di un lavado con 1z glanz, Car Star para la transmisión, y use el cepillo de meguiars que me vino muy bien. lo malo es que no pude encerar sellar ni nada jeje, por que es mate. (me estaré volviendo loco queriendo encerar la bici?)

Y nada, aqui las fotos del aparato.

varios007.jpg

varios005.jpg

varios003.jpg

varios001.jpg

Pues nada, ahí queda eso

Me recuerda a cuando mi pasión era el MTB, anda q no disfrutaba customizando la Peugeot Backtrack 300, la tenía chula aunque se desfasaba enseguida.
Buen trabajo y bonita MTB.

Bonita bici,esas van bien para bajar por los cortafuegos a toda castaña...:eek:

Yo he visto a la gente hacerlo y acojona hasta de lejos...:(

Esta no es precisamente para eso, es de rally, para rodar y rodar...pero algun dia tendré un freeride de las que a mi me gustan...

hey!, pues si tu sellas tu bici, voy yo a probar con mis aviones de aermodelismo.. jejeje. Quien sabe, a lo mejor así van más rápido y la sangre de los pájaros resvala.

Bonita máquina.

Última edición:
¡Qué horror! y ese bicho.....¿Donde tiene el acelerador? ¿No me digas que hay que dar pedales? :laugh::laugh::laugh:

Muy bonita Fernan.

Hola!

Ese detallado de transmisión es muy flojito eh!!!

Detallando coches me pillais pero con las bicis es otro cantar!!!:ahah:

Un saludo de un "globerote" del detail!

Hola!

Ese detallado de transmisión es muy flojito eh!!!

Detallando coches me pillais pero con las bicis es otro cantar!!!:ahah:

Un saludo de un "globerote" del detail!

Ya, tneog que desmontar toda la transmisión para limpiarla en condiciones, ademas tengo que cambiar el plato pequeño, tiene un diente doblado...

Yo pulí el otro día mis gafas de sol.....jajja... Quedaron nuevas!!! La pena es que no hice fotos, no sabía cómo quedarían....

al final le encontramos otras aplicaciones a esto del detallado, jejejej....

Muy chula la superbici....

Ya, tneog que desmontar toda la transmisión para limpiarla en condiciones, ademas tengo que cambiar el plato pequeño, tiene un diente doblado...

Hola compañero del pedal!

No te hace falta desmontar nada para dejarla perfecta, lo que pasa esque ese aceite/grasa de la transmisión lleve muuucho tiempo ahí y te hace falta algo mas contundente para quitarlo, debes de comprar un producto específico para eliminarlo y un cepillo de cerdas más duras y largas que los que usamos.
En la bicis como en esto del detalle hay muchos productos "basurillas" que dicen mucho, hacen poco y estropean bastante.

Si te quieres que te recomiende alguno y a los moderadores les parece correcto, los pongo por aquí sino lo entiendo perfectamente y os los recomiendo por mail.

Mi mail es furaman@hotmail.com

Ya, pero al llevar tanto tiempo parada quiero desmontar todo, limpiar bien, revisar pedalier, cambio, desviador etc...y cambiar la cadena...asi que ya que estamos...

bonita bici, de hace años era una de mis principales aficiones, pero vas creciendo y te haces mayor y lo vas dejando, pero es una de mis asignaturas pendientes, volver a hacer descensos y el cabra en general.

No estas solo majo!!!!!

Yo soy un enfermo de la bici pero de carretera. No es la primera vez que pillo el spray para dar brillo a los muebles que usa mi madre para dar brillo a mi cacharro. Ahora que estoy un poco metido en esto del detallado ya he pensado en encerala con la NTX.

Un saludo

Me da corte decirlo pero... yo he detallado el maclaren de mi niña... (para los no entendidos, es un carrito)

Carcareeruope
Volver