Carcareeruope

Un diez en rapidez de envío!

golfi69

Detallista
Buenos días,

Ayer por la mañana hice un pedido a la tienda, teniendo en cuenta que están en Madrid y yo en Barcelona pues ésta mañana ya ha llegado el paquete! Felicitaciones por la rapidez en preparación y envío.

Recuerdo que hace unos 4 años cuando empezaron la verdad es que tardaba todo más, pero chapó a la evolución!

un saludo y gracias,

Si es que son unos maquinas. A mi los dos pedidos que he hecho me han llegado siempre al dia siguiente. Un 10!!

Muchas gracias por la felicitación.:wink2:

También felicitar a la empresa de transporte que cumplió perfectamente y eso no depende de nosotros.

Por cierto detalñes siento ser la nota discrepante aunq supong q poco tvisteis q ver, pero yo hice mi pedido l viernes pasado a las 7 30 de la mañana pague seur 24 para q m llegara l sabado y no llego asta el lunes a las 3. Cómo lo ves???Saludoss

Por cierto detalñes siento ser la nota discrepante aunq supong q poco tvisteis q ver, pero yo hice mi pedido l viernes pasado a las 7 30 de la mañana pague seur 24 para q m llegara l sabado y no llego asta el lunes a las 3. Cómo lo ves???Saludoss

Que vá, no pasa nada. Voy a intentar explicar un poco el asunto a ver si puedo aclararlo un poco.:eek2:

24h es el servicio de transporte que se paga. Es decir, el SEUR 19h o Tourline 19h. Significa que te lo llevan al domicilio hasta las 19:00h. En realidad este servicio es 24h n (o dia siguiente) porque los paquetes los recogen por la tarde, el paquete viaja de noche y se entregan al dia siguiente. Si lo llamásemos SEUR 19h o Tourline 19h la gente pensaría que se entrega en 19h y no es así.

Nuestro compromiso es preparar el pedido en las siguientes 24h desde que se recepciona y confirma el pago. Después se envía en formato 19h. Puede haber cierta confusión sobre que al seleccionar 24h, el pedido te llega en 24, pero no es así. Normalmente,, y digo normalmente, los pedidos que se realizan por la mañana salen el mismo dia por la tarde, y llegan al dia siguiente. Pero si se hace un pedido a las 6:00 de la mañana, evidentemente no lo van a entregar antes de las 6:00 de la mañana del dia siguiente, porque es imposible. Igualmente si se hace un pedido sobre las 19:00 (hora en que cerramos) pues ya no se prepararía hasta el dia siguiente y no llegaría hasta el otro.

Ya en tu caso concreto, resulta que las agencias de transporte no trabajan el sábado, por lo que el paquete recogido el viernes, se entregará el lunes. Algunas agencias si trabajan el sábado, pero se triplica el coste del envío, ya que el sábado es considerado dia no laborable.

También puedes echar un vistazo a las condiciones de compra de la tienda, donde viene todo perfectamente explicado. Car Care Europe :: Zona de ayuda

Gracias por la explicación de lo de "24 horas", aunque en el proceso de compra no sale la explicación que habéis puesto en la zona de ayuda. Aunque es culpa nuestra por no leer las condiciones el "10 en rapidez de envío" yo al menos no os lo puedo poner. Hice un pedido el viernes noche y todavía no lo he recibido, aunque en mi perfil pone "enviado". supongo que estará mañana. saludos.

Última edición:
Di que si son rápidos.

El pedido principal me llegó en 24 horas y una esponja de pulido que se había quedado atrás,en otras 24 horas.

Finos,finos....

Un saludo de un cliente satisfecho.

me ha pasado por el estilo... al final dos paquetes con un poco de retraso. eso sí el trato fenomenal.

Carcareeruope
Volver