jgv
Banned
Si, eso pasa siempre, ponen lo que les da la gana 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La ignorancia es la madre de la osadia, y veo mucho osado ultimamente.
Yo soy transportista, y me siento "ofendido" con vuestros comentarios.
Vamos a ver, te lo voy a explicar para que hasta tu lo entiendas.
Que no va por mi, es evidente, no sabes ni donde ni como lo puedo hacer de bien o de mal mi trabajo, eso queda claro.
Un repartidor vuelve a la agencia con un paquete que tiene como destinatario una direccion en la misma calle de dicha agencia, o en la esquina.El repartidor no ha entregado el paquete alegando direccion desconocida.........
La patada en el culo que le da el encargado (jefe de trafico para tu informacion) es de record guiness, aparte del despido inmediato.Y ademas alegas intencionalidad en el fallo.Como puedes decir semejante tonteria???.Y solo te enumero una de las muchas que estas diciendo.
El error existe en todos los trabajos.
La negligencia por desgracia tb existe.
Acaso tu eres perfecto?
Acaso alguien lo es?
Cuando se desconoce el funcionamiento de algo, es de necios intentar ir de espavilao en el tema.
Señalar a una persona,o ramo, con el dedo sin saber si es o no es el culpable es bastante triste por parte de quien lo hace.
Y por ultimo, cuando se quiere calidad, se tiene que estar dispuesto a pagarla, como en todas las cosas.
Yo no conozco, más que de pasada, cual es el funcionamiento externo de estas empresas, y aún de pasada hay que reconocer cierta negligencia (no se de quién, otras veces si) en algunos casos particulares.
Para mi no se debe descalificar a toda una profesión por algunos (depende de este algunos) de sus miembros, pero tampoco veo bien el corporativismo injustificado.
Lo del que quiera calidad que la pague, es una frase, para mi, poco afortunada, yo pago por un servicio y debe realizarse con la suficiente profesionalidad y garantía (con esto, si que así nos va el pais) y si no debería tener la empresa la obligación moral (también debería ser legal) de no ofertar esos servicios.
La ignorancia es la madre de la osadia, y veo mucho osado ultimamente.
Yo soy transportista, y me siento "ofendido" con vuestros comentarios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.