Carcareeruope

Un diez para la tienda

Jmlomu

Detallista
Pués nada que el Domingo hicimos un "pedidito" a la tienda a través de internet y hoy Martes nos ha llegado. Así da gusto!!!!!!!!!!!

Ahí queda dicho y que conste que el pedido no era precisamente pequeño:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

joer pos si q ta llegao escopetao, xq el domingo no curran... y el repartidor va a recojer el producto x la tarde.......asi da gusto jeje aunq claro, era en madrid...

ixil, ya pero ten en cuenta.. q te tarde 24h pa llegar a lisboa, y 24h pa llegar.. a 30km de aqua.... pero claro, eso ya es politica de los transportistas, mientras q lleguen en las 24h posteriores de la recepcion del pedido.... pues tendra q correr mas si es a lisboa y menos si es a madrid... jeje

ixil, ya pero ten en cuenta.. q te tarde 24h pa llegar a lisboa, y 24h pa llegar.. a 30km de aqua.... pero claro, eso ya es politica de los transportistas, mientras q lleguen en las 24h posteriores de la recepcion del pedido.... pues tendra q correr mas si es a lisboa y menos si es a madrid... jeje

Tio, no te enteras como funciona eso, el reparto va a la central de repartidores una vez termina la jornada de los transportistas de cada zona, una vez alli se clasifica y se carga en camiones que a primera hora del dia siguiente ya estan en cada una de las delegaciones de la susodicha empresa de transportes, salvo excepciones que pueden dar 48 o 72 h de plazo de entrega.
Un paquete que se envia a un km de car care, sale de reparto a las 8 de la mañana ( por poner un ejemplo), y el de Sevilla, tb sale de reparto a las 8 de la mañana.La unica diferencia podria darse en el caso de paquetes que se recojan antes del mediodia y dependera de la agencia de transporte.
Espero que te hayas enterao por fin de como funciona el tema logistico de una agencia de transportes.

ixil, si se como funciona perfectamente, no tienes q explicarmelo. x eso digo q deberia ser de otra manera, q llegue un pakete antes a lisboa q a madrid, no "deberia" ser, x eso digo lo de la politica de la empresa y su forma de trabajar. si fuera de otra manera, como x ejemplo en un telepizza, llegaria mucho mas rapido al de madrid, pero claro, hacerlo asi seria.......1 persona exclusiva para un pakete y una gran cantidad de gente y muchisimos gastos.. a eso es a lo q me refiero.. pero como va todo centralizado....... funciona asi

Tole tio........la verdad es que te voy a dar la razon porque paso de volvertelo a explicar, si es lo que de verdad quieres, ale toa pa ti.

pero ixil, q se como funciona, no tienes q explicarmelo todo, lo q pasa esq creo q me toy explicando yo mal y no entiendes a q me refiero....
lo de ir a la central.. y etc etc etc, todo eso ya lo se....

Vamos a ver, lo que tu dices tiene un nombre y un precio.
Se le llama repartidor propio de la empresa, o en su defecto transportista alquilado.
Y despues vienen las quejas por pagar 9 cochinos euros cuando es un porte baratisimo comparado con lo que subirian los portes con el sistema que tu propones.
Por otro lado, la centralizacion como lo llamas, no es tal, simplemente es un centro logistico que esta para agilizar el reparto dividiendo los paquetes entre las diferentes sucursales para asi poder cumplir con mas volumen y con mayor rapidez.El traslado de mercancia entre los diferentes operadores se realiza fuera de horario comercial, lo que viene a ser por las noches, por ese motivo sale de reparto a la misma hora un paquete de madrid como uno de valencia, cuando el repartidor o persona encargada de llevarlo al destino, empieza su jornada de trabajo.
Dices entenderlo, pero diciendo lo que dices demuestras que no es asi.

repito, q se como funciona, q lo q pasa esq me explico mal....
se q los transportes a los distintos puntos son nocturnos.
y lo de "centralizacion" me referia a q se llevan a un centro, y de ese se lleva a otro de la localidad. no es como x ejemplo el repartidor propio.

ya se q es mucho mas barato como lo hacen... q tener un repartidor propio...
si fuera un repartidor q lo recoje en madrid, y lo lleva a portugal.... tendria q pagarse gasolina.. etc etc etc, lo q subiria los portes MUCHISIMO..

te vuelvo a repetir, q no hace falta q lo explikes, q se como funciona (una amiga trabaja en eso, y se perfectamente como funciona..)

ahi ta nerete, si tienes suerte, puedes pillar un pedido a las 9 de la mañana, xq vivas cerca de el centro de reparto.... o xq tengan uno urgente (de esos de anets de las 10 de la mañana), q esta al lao de tu casa, y aprovechan el viaje...

ixil.. con ese comentario me referia q llega antes a madrid..... xq el pakete esta en madrid..... otra cosa es cuando empieze el reparto jejeje (ves, esq no me explico)

Hombre, justo esta semana un cliente me ha llamado para saber de su pedido, al mirar en la pagina de SEUR ponia 'domicilio desconocido' entonces le he dado el numero de expedicion y el tio me ha dicho: Pues nada, SEUR esta justo en la esquina de mi calle me acerco y lo cojo yo mismo...Domicilio desconocido...misma calle :confused:

jgv, a eso le llamo yo.... pasar de to un poco.... jajajajaja
yo cuando me compre la pda..... q es dell y solo se puede vender online, q no hay tiendas especificas...
me da x mirar undia y pone.. "intento de entrega" y digo..... pero si no me movio de casa!!! llamo a dell y me dice q si..... q a abido una entrega en la CALLE (pepito) y digo..... a ver, si en la factura pone TRAVESIA DE pepito (el nombre coincidia, solo q yo vivo en la TRAVESIA y lo llevaron a LA CALLE....
y el tio de dell me confirmo q ellos tenian travesia... llame al repartido.... y ellos tenian calle..... como puede ser? xq les apetecia...

Carcareeruope
Volver