Carcareeruope

Un diez para la tienda

efectivamente.. y si no les apetece ir a uno..... direccion desconocida.. y claro luego pasa, q esta al lao de su casa.... y kedan como el culo xD

La ignorancia es la madre de la osadia, y veo mucho osado ultimamente.
Yo soy transportista, y me siento "ofendido" con vuestros comentarios.

La ignorancia es la madre de la osadia, y veo mucho osado ultimamente.
Yo soy transportista, y me siento "ofendido" con vuestros comentarios.

No te marees amigo. Creo q todos hemos tenido malas y buenas experiencias con el transporte. Yo hago envíos constantemente y me ha pasado de todo, para bien o para mal. Como en todas partes, habrá gente q ponga más interés q otra, esto no es exclusivo de los transportistas, sino de cualquier empleo existente.
A mí me han llegado paquetes de "antes de las 14" a las 08:30 y flipar de contento. En cambio, he realizado envíos "frágiles" con pegatinas de frágil por todas partes y avisando a la central de que el paquete era frágil y ha llegado destrozado y el marrón ha sido para mí.
Pero pienso que "clasificar" a los transportistas no tiene ni pies ni cabeza, tampoco creo q ese fuera el objetivo, ojo, sino una posible interpretación conforme transcurría el hilo.

ixil, no va para ti, ni mucho menos, x lo menos mis comentarios, yo hable de las experiencias q e tenido, y dudo q tu hayas sido el repartidor q me lo trajo ami..
si tu te consideras buen transportista, mejor y enorawena x serlo, pero como te a dicho maesal, hay de todo, en tu trabajo (transportista) en el mio, en el de maesal y en el de pepito grillo.
nadie es perfecto, y todos cometemos fallos... pero a ver, como explicas el caso de jgv? destino desconocido Y ES LA MISMA CALLE q la central....
por desgracia, y debes saberlo de sobra, en esta vida no todos son buenas personas, la gente q se kema en su trabajo ya sabes q lo paga con lo primero q pilla.

Yo la verdad es que la flipo, me reafirmo, mucha osadia.
Hay que pensar antes de postear.

pues nada, q kieres q te digamos, te emos dixo los 2 q no va x ti.. sino x las experiencias q emos tenido.. y sigues igual
no solo hay q pensar al postear, sino tb pensar lo q la gente kiere decir, ya q en los foros, leyendo de un tono u otro, las cosas cambian mucho.

Última edición:
Vamos a ver, te lo voy a explicar para que hasta tu lo entiendas.
Que no va por mi, es evidente, no sabes ni donde ni como lo puedo hacer de bien o de mal mi trabajo, eso queda claro.
Un repartidor vuelve a la agencia con un paquete que tiene como destinatario una direccion en la misma calle de dicha agencia, o en la esquina.El repartidor no ha entregado el paquete alegando direccion desconocida.........
La patada en el culo que le da el encargado (jefe de trafico para tu informacion) es de record guiness, aparte del despido inmediato.Y ademas alegas intencionalidad en el fallo.Como puedes decir semejante tonteria???.Y solo te enumero una de las muchas que estas diciendo.
El error existe en todos los trabajos.
La negligencia por desgracia tb existe.
Acaso tu eres perfecto?
Acaso alguien lo es?
Cuando se desconoce el funcionamiento de algo, es de necios intentar ir de espavilao en el tema.
Señalar a una persona,o ramo, con el dedo sin saber si es o no es el culpable es bastante triste por parte de quien lo hace.
Y por ultimo, cuando se quiere calidad, se tiene que estar dispuesto a pagarla, como en todas las cosas.

Vamos a ver, te lo voy a explicar para que hasta tu lo entiendas.
Que no va por mi, es evidente, no sabes ni donde ni como lo puedo hacer de bien o de mal mi trabajo, eso queda claro.
Un repartidor vuelve a la agencia con un paquete que tiene como destinatario una direccion en la misma calle de dicha agencia, o en la esquina.El repartidor no ha entregado el paquete alegando direccion desconocida.........
La patada en el culo que le da el encargado (jefe de trafico para tu informacion) es de record guiness, aparte del despido inmediato.Y ademas alegas intencionalidad en el fallo.Como puedes decir semejante tonteria???.Y solo te enumero una de las muchas que estas diciendo.
El error existe en todos los trabajos.
La negligencia por desgracia tb existe.
Acaso tu eres perfecto?
Acaso alguien lo es?
Cuando se desconoce el funcionamiento de algo, es de necios intentar ir de espavilao en el tema.
Señalar a una persona,o ramo, con el dedo sin saber si es o no es el culpable es bastante triste por parte de quien lo hace.
Y por ultimo, cuando se quiere calidad, se tiene que estar dispuesto a pagarla, como en todas las cosas.

te repito lo q te dije en el otro post, NO tienes q explicarme como funcionan las cosas, como te dije una gran amiga mia trabaja en nacex. si lees bien mi mensaje, pone "nadie es perfecto y todos cometemos fallos" (cometemos, significa q yo tb)
pero igual q hay gente q roba, hay gente q pasa del tema y se la suda todo, de la patada q le de el encargado o la bronca q le heche (q le entrara x una oreja, y le saldra x otra)
cmo tu dices, hablar sin saber, es de necios (gracias x piropearme) y de espavilaos (gracias otra vez por otro piropo) pero acaso sabes en q he trabajado yo?, no verdad?
sobre lo de si se kiere calidad, hay q pagarla, pues si, x eso compro en CCE y no compro kraft.
debido a tu falta de respeto q me has mostrado con insultos y salidas de tono (q no es la primera vez... q una cosa es hablar, y otra llamarme necio y espavilao,) me limitare a no contestarte mas.
gracias

y lamento q el resto tenga q leer esto.

Última edición:
pues yo fui transportista durante mas de diez años y coincido con tole y jgv, la peña pasa de todo y en el transporte mas todabia.
trabaje en seur, azkar, gefco, t2... y todos igual, hay que andar detras del jefe de trafico, del repartidor y de maria santisima para que el paquete llegue cuando tiene que llegar.
por cierto no me siento ofendido para nada, creo que dicen verdades como puños. otra cosa esque no quieras reconocerlo. pero es asi.
y al que le pique... que se arrasque.

Yo no conozco, más que de pasada, cual es el funcionamiento externo de estas empresas, y aún de pasada hay que reconocer cierta negligencia (no se de quién, otras veces si) en algunos casos particulares.
Para mi no se debe descalificar a toda una profesión por algunos (depende de este algunos) de sus miembros, pero tampoco veo bien el corporativismo injustificado.
Lo del que quiera calidad que la pague, es una frase, para mi, poco afortunada, yo pago por un servicio y debe realizarse con la suficiente profesionalidad y garantía (con esto, si que así nos va el pais) y si no debería tener la empresa la obligación moral (también debería ser legal) de no ofertar esos servicios.

Yo no conozco, más que de pasada, cual es el funcionamiento externo de estas empresas, y aún de pasada hay que reconocer cierta negligencia (no se de quién, otras veces si) en algunos casos particulares.
Para mi no se debe descalificar a toda una profesión por algunos (depende de este algunos) de sus miembros, pero tampoco veo bien el corporativismo injustificado.
Lo del que quiera calidad que la pague, es una frase, para mi, poco afortunada, yo pago por un servicio y debe realizarse con la suficiente profesionalidad y garantía (con esto, si que así nos va el pais) y si no debería tener la empresa la obligación moral (también debería ser legal) de no ofertar esos servicios.

Ahí le has dado. Y en cualquier tipo de servicio se debe exigir. Es como al que le pintan el parachoques y le salen gotarrones en la parte inferior. Vuelve a pintar, y vuelven a salir. Sino sabes pintar, no pintes y q entre otro con más conocimientos, ganas, etc... Es sólo un ejemplo que vi en el coche de khakis, no voy en contra de los pintores.
Salu2 !!

pero no te dejara el mismo acabado un tio q t cobra 30euros por pintarte el paragolpes q uno q t cobra 120 no?¿

para que os hagais una idea, no me extendere mucho ya que tengo un trancazo del quince y me voy pa la cama...

en una agencia donde trabaje la oficina no funcionaba, no se enteraban de una, el repartidor de gijon era perro viejo asi que pasaba de todo
al de oviedo le hacian repartir la zona de llanes por la tarde (yo) asi que tenia que decidir que se repartia y que no, para que diera tiempo a lo mas importante
al de las cuencas le importaba todo una mierda, en cuanto daban las siete de la tarde se piraba, estuviera o no todo repartido.
y asi hasta acabar todas las rutas de reparto.
todos estabamos quemaos porque por la mañana a las cinco y media teniamos que descargar los camiones que llegaban de madrid y barcelona,
una vez que todo estaba fuera repartirlo a las zonas y luego controlar la ruta
siempre y digo SIEMPRE faltaba algo, porque? porque los de la agencia que lo enviaba tambien pasaban de todo, y lo se con conocimiento de causa.
eso si... cuando el cliente era un pesao de tres pares de narices llamando a todas horas y demas... SIEMPRE tenia su mercancia a tiempo y completa. yo ahora soy uno de los clientes pesaos que tanto odiaba, porque se que es la unica forma de tener mi mercancia en casa mucho antes.

estos son datos de una agencia. pero puedo daros muchiiiiisimos mas datos sobre el resto de agencias, y como podreis comprobar en mi ultimo post no son agencias de tres al cuarto.

asi que si... asi va el pais... penoso.

Pues estamos hablando de nada. Si algunos cobran bastante caro pero tienen que cumprir sinon no cobran (y nadie quiere pedir 20 euros de productos y pagar 20 mas por el transporte) la mayor parte dice que si pero en algunos casos no hacen su trabajo. Tenemos muchos ejemplos desos, concrectos. A un tio le hemos enviado un pedido sin cobrar pues ya lo havia pagado por transferencia y la chica que ha pasado el listado ha puesto un reembolso de 500€....:eek:

El cliente llamanos, nosotros llamamos al transportista, tenemos que enviar un fax para cancelar el cobro que no hemos solicitado y al final nos han cobrado su comicion por el cobro de 500€...dos meses despues nos la han devuelto :p

Esto es solo un pequeño ejemplo de lo que nos pasa.

Ixill trabaja en un transportista de elite y garantiza que entrega pase lo que pase, eso es lo que nos gostaria a todos pero no es barato, ya lo sabemos :cool:

Carcareeruope
Volver