• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Un Foro Vivo

BOHEMUNDO

MODERADOR
Ubicación
Tarento/Antioquia
Despues de dar vueltas por la red viendo foros de todo tipo (no me considero un experto,ni mucho menos,mas bien todo lo contrario) este,es de los pocos,de los muy pocos que ademas de estar bien organizado,facil y claro de utilizar,esta vivo;me explico:Todos los dias,todos,o incluso a todas horas hay algo nuevo,(presentaciones,preguntas,dudas...),esta vivo;hay foros,y muchos,incluso con cierta "importancia" :nono: (clubes oficiales de tal o cual marca a nivel nacional)que llevan hasta meses sin que nadie ponga nada.

En resumidas cuentas,que "tenemos" un foro del que podemos sentirnos orgullosos. Lo dicho a seguir asi y que no decaiga;que no entre nadie de nuevas y diga que estamos muertos. :cool:
 
Desde mi punto de vista siempre y cuando mantengamos la filosofia actual no vamos a tener ningún problema, los pikes tontos para otros foros y que quede claro que en cuanto vea un tema que pueda repercutir negativamente en el foro me voy a poner muy serio, por mi parte no pienso permitir pikes al estilo forocoches.

Saludos
Chema
 
Chema dijo:
Desde mi punto de vista siempre y cuando mantengamos la filosofia actual no vamos a tener ningún problema, los pikes tontos para otros foros y que quede claro que en cuanto vea un tema que pueda repercutir negativamente en el foro me voy a poner muy serio, por mi parte no pienso permitir pikes al estilo forocoches.

Saludos
Chema

La verdad, nunca creo q vayamos a llegar a eso. El respeto q veo aquí no lo he visto en ningún otro foro, y participo en varios.
Salu2 !!
 
Eso de que no hay piques y todo es buen rollo. Es lo que más me ha enganchado de este foro.
De hecho, cuando alguien nuevo ha llegado con preguntas, es una gozada ver lo rápido que el foro se preocupa en contestarle CORRECTAMENTE, o en dirigirle por un buen camino.
Ojala sigamos así durante mucho tiempo.
Saludos
 
Lo que a algunos nos irrita es q la gente entre sólo para resolver un tema q se ha resuelto en numerosas ocasiones y no usan el buscador. Yo siempre lo digo, q tienen q usarlo.
Salu2 !!
 
Siempre se pueden discutir las ideas o puntos de vista que tenga cada uno, estaría bueno que fueramos a coincidir en todo.

... lo que importa es el RESPETO y las FORMAS. Cosa que llevamos hasta el momento a rajatabla.

sl2 y que sigamos así. :cool:
 
Si el foro va bien es porque los usuarios que nos visitan son de lo mejor ;)... y los moderadores pata negra :laugh: :laugh:
 
... barriendo p´a casa :laugh:

pues claro que sí, vaya par de moderadores (patata y nerete) "MariaIsabel" nos ha tocao.
 
Nerete dijo:
Yo soy jabugo pura bellota jaja! estoy mas riko ke riko!!!

oye Bohemundo, no te me pikes eh? que no te queria reñir!!!
no te preocupes,no hay problema,no hay de que picarse :cool: ;por cierto si te encuentras con dos tios que van a partirte las piernas,les dices que ya hemos hecho las paces y los mandas pa Madrid,que no he tenido tiempo de avisarles. :laugh: :ahah:
 
BOHEMUNDO dijo:
no te preocupes,no hay problema,no hay de que picarse :cool: ;por cierto si te encuentras con dos tios que van a partirte las piernas,les dices que ya hemos hecho las paces y los mandas pa Madrid,que no he tenido tiempo de avisarles. :laugh: :ahah:


Como te las gastas!!! Nerete hazte un seguro médico que forodetalles no cubre esa serie de "siniestros". :laugh:
 
miguelX3 dijo:
Como te las gastas!!! Nerete hazte un seguro médico que forodetalles no cubre esa serie de "siniestros". :laugh:

Nada tras la paliza se lo llevamos a Ricardo y que le de una pasadita con la PC y nos lo deja nuevo :laugh:
 
Nerete dijo:
A rotativa, por favor. Eso si, antes lavado, descontaminado y secado :D
No ya en serio,es un foro de lo mejorcito,interesante,ameno,organizado y usado por gente maja y educada,a pesar de algunos que escriben en mayusculas por ahi...
y todo gracias a la dedicacion de dos moderadores como patata y NERETE (¡Ay! lo siento lo he puesto con mayusculas).
 
bueno, ya vale de piropos, que con lo que se van a inflar estos dos, no van a caber en el foro ni se van a dedicar tanto a él .. ;) :)
 
patata dijo:
Si el foro va bien es porque los usuarios que nos visitan son de lo mejor ;)... y los moderadores pata negra :laugh: :laugh:

jiji los moderadores xD claro que si! tenéis el foro perfecto. Hay los posts justos e imprescindibles. Como dicen, está vivo, pero lo justo para conservar la perfección. A cada rato hay algo nuevo, pero lo que más me gusta es que no son demasiadas las cosas nuevas, es decir, que no se postean 100 posts nuevos en un día, sino que los que hay se tratan a conciencia, siendo pocos los posts no contestados. Esto es algo que ilusiona, porque cuando escribes y nadie contesta quedas decepcionado. Además, la calidad, como dicen, de los moderadores y de los usuarios es primordial!

Conclusión: Si hubieran menos posts, menos respuestas, menos gente, menos vida... sería aburridillo. Pero si hubieran muchos posts, respuestas, gente, agobiaría perder la pista al foro un par de días y querer actualizarse leyendo las novedades. Resumiendo más aún, en una sola palabra: PERFECTO.

Felicidades al equipo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba