• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Un gaditano nuevo entre vosotros!!

Ernesto

Nuevo detallista
bueno, pues me llamo Ernesto, soy de Cádiz y tengo 26 años.
conoci este pagina gracias a un comentario de un usuario en la web de usuarios del Opel Astra G que frecuento (tengo un Astra blanco de 3 puertas) y la verdad, antes de registrarme, he estado echando un ojo por aqui y me he quedado sorprendido de la cantidad de cosas que desconocia, los nombres, nomenclaturay y productos sobre todo (pensaba que no habia nada mas allá del pulimento Kraff :( )
Espero poder aprender de vosotros y participar en pedidos, siempre que me sea posioble claro, asi como que tengais paciencia conmigo, que en esto de la limpieza del coche la verdad es que soy un poco botarate, como la gran mayoria de los españoles, pero bueno, todo se aprende.
Saludos y espero que me ayudeis con mis dudas (que seguro que seran muchas) asi como poder ayudaros yo a ustedes, siempre que este en mi mano y conocimientos.
:cool:

Bienvenido Ernesto. Quedate entre nosotros y no dudes en preguntar cualquier cosa, estamos para ayudarte. Un saludo!!

muchas gracias por el recibimiento Macfly. no dudes que me quedaré, y sobre todo, que preguntare.
saludos!!.

Gracias miguelx3, lo hare sin duda, y mas despues de ver los resultados con los productos de la tienda... lo del pulimento kraft lo suelo usar, mas que nada, porque lo usaba mi padre para su coche tambien, y digamos que viene "de herencia".
no os preocupeis que ya os pedire consejos.
Gracias de nuevo!!
(y yo que pensaba que habia poca gente y apenas me iban a contestar..., gracias)

Ernesto dijo:
(y yo que pensaba que habia poca gente y apenas me iban a contestar..., gracias)

Por eso, como somos pocos nos gusta dar la bienvenida a los nuevos para que se sientan a gusto y se queden con nosotros.

Nobel dijo:
Bienvenido y que bueno está el pescaito por allí :)
jeje si que es verdad Nobel, esta muy bueno el pescaito frito de aqui!! jeje
weno, el de aqui, y el de todos los sitios costeros.

:hello: Bienvenidooo Ernesto compañero :ahah: veo que nos vamos a juntar unos cuantos astreros del club por aquí jejejejje :laugh: :cool:

ome!! er pin!! jejeje
saludos compañero, yo me regiustre ayer y la verdad, muy muy buena acojida.
te has presentao ya?

Carcareeruope
Volver