Carcareeruope

un galeguiño nuevo

ferv6

Nuevo detallista
llevo un tiempo investigando por este pedazo de foro :god: y creo q ya aprendi bastante, acabo de hacer mi primer pedido y en breve me pondre manos a la obra.
espero seguir aprendiendo y tambien poder ayudar en todo lo q pueda:cool: .
tengo un par de dudas y no qeria abrir otro post por my ingnorancia, si podeis ayudarme pues mejor sino abrire otro sin ningun problema.
tengo un champu sonax ,2 en 1, superconcentrado de alto rendimiento, es incoloro. ya lo tenia antes de conocer este foro y funciona muy bien, tengo la duda de seguir usandolo o comprar el concentrado de dicha marca.
tambien tengo el gs27 y qeria saber si se puede aplicar un sellante y una cera despues del gs27.
gracias de antemano :cool:

Bienvenido. Otro gallego mas.

El 2 en 1 es de la gama extreme. El que tienen aqui en la tienda es mejor y mas barato. Aunque si lo tienes no tiene mal ninguno usarlo.

El gs27 no lo usaria para nada. No es un producto que conozco, pero justo hoy mirandolo en el feuvert y viendo la gran selecion de productos que tienen disponibles pues no creo que sea muy bueno. Ya te comentara otro con mas experiencia sobre ese producto.

Un saludo

Bienvenido, galeguiño ferv6.

Como dicen los compañeros, cada vez somos mas los gallegos que nos interesamos por este mundo tan apasionante del detallado, aunque por aqui el tiempo no acompaña mucho, y cuando tienes el coche limpio limpio, se pone a llover y nos desluce todo el trabajo, pero la sensacion que queda cuando terminamos de detallar el coche... no tiene precio :laugh:

:bienvenido:

gracias a todos :cool:
en el pedido de ayer no compre el champu :( no se si pedirlo solo:confused: .
salu2:hello:

:bienvenido: de que zona de galicia eres

estoy contigo kdd en galiza xa!!! :ahah: :ahah:
soy de vilaza un pueblo al lado de Gondomar.
yo este finde tengo una kdd con la gente de galicia racing.
animaros y organizamos una buena entre todos:cool:
contar conmigo.

Bueno aquí en ferrol, un poco en silencio por prudencia, estamos trabajando desde hace unas semanas con los "gurus del detailing" que ya todos conoceis quienes son.
Vamos adaptándonos a una nueva filosofía de trabajo que es la que se predica en este foro, desterrando viejos malos hábitos y en breve esperamos estar en disposición de abrir para todos los entusiastas de toda la zona, realizando todo tipo de trabajos de detallado y para los que quieran hacerlo ellos mismos, disponiendo de stock de productos de latiendadeldetalle.com.
Por supuesto nos apuntamos a una kdd gallega, nuestras instalaciones estan a vuestra disposicion. :cool:

Bueno aquí en ferrol, un poco en silencio por prudencia, estamos trabajando desde hace unas semanas con los "gurus del detailing" que ya todos conoceis quienes son.
Vamos adaptándonos a una nueva filosofía de trabajo que es la que se predica en este foro, desterrando viejos malos hábitos y en breve esperamos estar en disposición de abrir para todos los entusiastas de toda la zona, realizando todo tipo de trabajos de detallado y para los que quieran hacerlo ellos mismos, disponiendo de stock de productos de latiendadeldetalle.com.
Por supuesto nos apuntamos a una kdd gallega, nuestras instalaciones estan a vuestra disposicion. :cool:

me gusta oir eso
os hare una visita un dia :cool:
esta muy pero que muy interesante lo de la kdd :cool:

Carcareeruope
Volver