Carcareeruope

Un Glaze para "vagos"...?

Dgolf

Detallista
Hola!

Tengo un compañero de trabajo que "flipa" con mi coche y siempre me pregunta a ver que le hago...por supuesto le intento explicar el proceso e incluso me he ofrecido a enseñarle y a dejarle la PC.... la respuesta es siempre la misma: "Oye, que yo no me voy a tirar toda la tarde dándole al coche, eh!):(

La cuestión es que me ha pedido que le compre algún "productillo de los míos para que le quede guapo, pero sin muchas complicaciones, eh!":clap:

El chaval me cae muy bien, y ya he conseguido que NO lo lleve al túnel (es un León negro mágico con 3 meses...), y he pensado en un Glaze que le tape algunos swirls que tiene de limpiarlo con esponja de baño....

¿Alguien tiene experiencia con un glaze que "tape" un poco y proteja? Un "todoenuno" para vagos.....sé que si le llevo más de una cosa NO va a usar ninguna....

¿El Clearkote? ¿El sealer&glaze de Mothers.....?

PD: Ya veréis como en unos meses me está pidiendo la PC.....!!!

comele la cabeza para que se meta en este oscuro mundillo :p
Tu dile que un dia quedais, lo pulis, lo encerais, y en 6 meses no ha de hacer nada más que limpiarlo y como mucho pasar un QD.
total un fin de semana cada seis meses no es pedir tanto.

comele la cabeza para que se meta en este oscuro mundillo :p
Tu dile que un dia quedais, lo pulis, lo encerais, y en 6 meses no ha de hacer nada más que limpiarlo y como mucho pasar un QD.
total un fin de semana cada seis meses no es pedir tanto.

Ojala te oyera.....el tio es muy majo, y le gusta llevar el coche limpito, pero no concibe dedicarle más de 1/2 hora seguida.....en fín, poco a poco le voy "guiando"...cuando vea los resultados de un buen producto, seguro que cae!

Si da un glaze y no protege encima, el glaze se ira en cuestion de lavados.
Esto hablando de si son lavados correctos, si le mete a la pistola de agua a presion en un lavado adios glaze.

ClearKote Red Moose Machine Glaze
...aunke como te ha dicho el amigo Izual...cuando lo lave...poka cosa kedara, pero igual le coge gustillo y empieza a detallar en serio¡¡

Bufff, pues no pide tu amigo nada. Así todo en uno, quizá el PB polish with sealant puede ser una opción también.

Como las marcas sean profundas.....malo lo tiene.
Una solución temporal "para vagos" como apuntas sería un glaze (obviamente) y pudiera ser algo de muy fácil aplicación/ retirada...quizá en un caso así le diría que (como "cera" para brillo" el FX Spray Wax de Mothers ...brilla mucho, es relativamente fácil de usar y le dará un poco de protección también, aunque tendrá que repetirla con frecuencia (y nada de jabón de lavadero).
Como Glaze, yo uso 3M, pero escogiendo de la tienda me iría fijo por el Clearkote.:cool:

Y por que no le propones ir por "paneles" , un dia techo , otro capo , aletas y asi ........... ya verias como viendo los resultados del pulido iba a querer hacerlo todo.

salu2:hello:

...En fin, ya se que los productos "milagro" no existen...intentaré que le coja el gustillo poco a poco, y le haré ver que los resultados buenos sin esfuerzo NO existen, como todo en la vida!!

Gracias por los comentarios! Seguramente coja el Clearkote y a ver que pasa...

Y por que no le propones ir por "paneles" , un dia techo , otro capo , aletas y asi ........... ya verias como viendo los resultados del pulido iba a querer hacerlo todo.

salu2:hello:

Ja ja, es que el chaval es mu flojo! A otro compañero le quité con la PC un rayajo que tenía en la puerta y los dos fliparon! Vamos, que ya sabe como son los resultados, pero....:nono:

No os quiero aburrir más, pero es que hay "algo" dentro de mí que me impulsa a meterle el "veneno", pero me parece una causa perdida!!

Yo te puedo decir el que he probado, no es un glaze pero esconde marcas y tambien esconde algun swirl pequeño y poco pronunciado, los grandes no se mueven..:nono: es el Meguiars Scrath X, yo lo aplique con poliespuma haciendo friccion, y deje actuar demasiado, unos 15 minutos, luego me costo retirarlo, hay que retirarlo antes, en si es para zonas no muy grandes, pero al final yo le di a todo menos al techo, y el resultado es bueno, difumina marcas y algun swirl y deja la pintura mas suave y limpia, pero no es milagroso y lo mas importante es lo que ha comentado Izual, si no protege luego con algo encima, le durara cuatro dias y no merecera la pena el esfuerzo realizado.

Saludos.

Carcareeruope
Volver