Buenoooo...
Pues no, la verdad, no he visto ninguna respuesta vaga... Yo entendí esto:
1º Los programas informáticos no siempre funcionan. Puede que se lleve la ultima unida de la tienda y esto no se refleje en la web. Comprensible ¿no? ¿Quién no se ha sentido nunca frustrado con estas máquinas infernales?
2º Muchas cosas de las que hay en la tienda son pruebas o pedidos especiales, por eso no están en la web.
3º Si no es ninguno de estos casos, Detalles no tiene ni pita idea de porqué aparecen en la Web. Es detailer/empresario, no informático... (bueno, quién sabe, a lo mejor me estoy metiendo en un charco que no me corresponde, y si es un hacha de lo digital...).
Por mi parte, yo solo he estado una vez en la tienda. El trato fue insuperable, recomendándome lo que más me interesaba, nunca mirando la facturación que iban a hacer (de echo se circunscribieron, casi, a lo más barato).
La verdad es que, con lo que soy yo (este es mi problema, lo sé, soy bastante huraño...) hasta me atosigaron tantas atenciones (jejejejeje... soy un sieso, ya os digo...).
Incluso bajó uno de los dueños (no sé si eres tú, Detalles), el del BMW a asesorarme sobre unas esponjas de pulido y pulimentos... Un tío muy majo...
En fin, que no en la web ni en la tienda he visto ni tengo noticias de que se le haya faltado al respeto a nadie.
Pero para amenizar la tarde, ha estado bien este ratito forocoches
!!!Que no se repita!!!
Jajaja, es broma, lo bueno de los foros es que cada cual puede expresar libremente sus opiniones, siempre desde el respeto.
Un saludo,