Carcareeruope

Un león "bañado" en clearkote QS...

¿Que haría yo pulir o no pulir?, bueno pues en mi caso el coche tenía 7 u 8 meses y la verdad a la luz del sol y de día no se observaba ningún arañazo o microarañazo en la pintura y yo más contento que chupilla. ¿Que pasó? pues bueno a la luz de una farola de noche se apreciaban distintos microarañazos, sobre todo en la zona del morro (había hecho unos 1500 km en pocos días) y alguno menos en techo y maletero. Así que me decidí a pulir esas partes que comento y la verdad se fueron alrededor del 85 o 90% de esos microarañazos.
Así pues, te aconsejo esa opción, observarlo a la luz de una farola o bien a la de una bombilla halógena y decide tu mismo. Como opción puedes intentar usar un glaze con los resultados que ya sabes, solución para unas semanas.
Un saludo

PD: creo que es la segunda vez que te aconsejo pulir, ¿tengo ya el gusanillo en en cuerpo? ¿preciso ayuda médica o de momento puedo ir tirando? :p

el ck es grandioso, a mi me encanta, a duncan igual, y a muchos mas conocidos, deja un brillo espectacular, y en coches negros........................... madreeeeeeeeeeeeeeee q cosa mas wapa, mañana vere q tal keda en coches blancos q iremos a ver con el de mi primo, aunq el me a dixo q es grandioso.. kiero verlo yo mismo

Carcareeruope
Volver