• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Un león "bañado" en clearkote QS...

thlon

Detallista activo
Bueno, como veo que el nuevo foro todavía está escaso de fotos, pongo unas foticos para algo de contenido gráfico por mi parte...

Proceso: Lavado y "sellado" con quick shine de CK. Se puede mejorar, buscaré la formula...

http://img243.*************/img243/5003/imag0008yj5.jpg

http://img204.*************/img204/5252/imag0024qy9.jpg

Eso del cristal era un pajarraco que pasaba y lo del capó igual, para no confundir.
http://img227.*************/img227/4322/imag0025zo0.jpg

http://img220.*************/img220/7025/imag0041rq8.jpg

http://img227.*************/img227/953/imag0034ce6.jpg

Siento por las fotos que no salgan mejor.

Conclusión: CK un buen producto, que en su día Tole y Duncan así lo confirmaron en su día. Chapó por su "olfato".


saludos.
 
Precioso el coche... al final tendre que catar ese QD :D

Pues adelante Patata, pero deja para los demás.... jejeje :grin:

Creo que se puede mejorar, a ver si me quito algunos arañacitos que hay leves por ahí, pero que no los admito...

s2
 
Joer amigo !! ¿Y quieres mejorar la imagen?. Claro q visto a la luz de un foco algo se podrá ver, pero a esa distancia se ve de vicio, poco margen de mejora le veo ya... Faltaría verlo al natural, pero me quito el sombrero amigo.
Un saludo !!
 
Esta impoluto:shock: ,no se que quiers mejorar,quejica,que eres un quejica...:mad:

el QD de Clearkote,va a ser mi proxima adquisicion,lo iba a pillar hace unos dias pero se ha agotado.:( a esperar toca.
 
Joer amigo !! ¿Y quieres mejorar la imagen?. Claro q visto a la luz de un foco algo se podrá ver, pero a esa distancia se ve de vicio, poco margen de mejora le veo ya... Faltaría verlo al natural, pero me quito el sombrero amigo.
Un saludo !!

Al natural "asombra" más, pero bueno si se indiga exhaustivamente la pintura, por algun lado habrá algunas imperfecciones tipo microarañazos etc.... porque es imposible curarse en salud siempre...Para un año y medio que tiene el coche, como dice Bohe, soy un quejica. Pero si nos conformaramos con poco, no haría falta hacer muchos tratamientos más.

@Bohe, cuando digo mejorar, me refiero a los tipicos arañazos superficiales que aparecen por arte de magía (no swirls propiamente dichos), aunque estos inclusive aparecerán sin previo aviso, rocecillos etc...

Como el pulir, es un paso del tratado completo del detailers, me estoy planteando pulir entero.

saludos.
 
Esta impoluto:shock: ,no se que quiers mejorar,quejica,que eres un quejica...:mad:

el QD de Clearkote,va a ser mi proxima adquisicion,lo iba a pillar hace unos dias pero se ha agotado.:( a esperar toca.


Me los llevé yo todos, Bohe..... jajajja:megahappy: Es broooooma, pedí 2.

saludos.
 
Al natural "asombra" más, pero bueno si se indiga exhaustivamente la pintura, por algun lado habrá algunas imperfecciones tipo microarañazos etc.... porque es imposible curarse en salud siempre...Para un año y medio que tiene el coche, como dice Bohe, soy un quejica. Pero si nos conformaramos con poco, no haría falta hacer muchos tratamientos más.

@Bohe, cuando digo mejorar, me refiero a los tipicos arañazos superficiales que aparecen por arte de magía (no swirls propiamente dichos), aunque estos inclusive aparecerán sin previo aviso, rocecillos etc...

Como el pulir, es un paso del tratado completo del detailers, me estoy planteando pulir entero.

saludos.

Ten en cuenta de q sino lo tratáramos como Dios manda, ni por asomo podríamos enseñar fotos tan a gusto como lo hacemos, dejaría mucho que desear.
Salu2 !!
 
El Quick Shine es increíble, con diferencia sobre cualquier otro... Le dí el viernes pasado un poco a un aspirador industrial que tenemos en el taller, mi padre aun no cree que solo fue un spray!!!

Thlon, yo voto por que enciendas la PC sin miedo y la estrenes bien!
 
El Quick Shine es increíble, con diferencia sobre cualquier otro... Le dí el viernes pasado un poco a un aspirador industrial que tenemos en el taller, mi padre aun no cree que solo fue un spray!!!

Thlon, yo voto por que enciendas la PC sin miedo y la estrenes bien!

Los mini-roces o arañazos que consiga localizar, sí le meteré la PC, lo que no tengo claro es si pulirlo entero y refinar más aún la pintura, aunque no se si iba a notar alguna diferencia significativa con la pintura como está...

Nerete, unos me dicen que adelante, otros que como está el coche aun no es necesario el paso de pulido, etc....variedad de opiniones. Pulir por pulir.... no se.

saludos.
 
Hazle unas fotos al sol y más de cerca para ver con más detalle. Desde luego, está perfecto. Es uno de los coches con el mejor acabado de pintura que se pueden ver ahora mismo. Yo cada vez que veo uno me giro, y no creo que todo el mundo lo lleve tan preparado como nosotros. Y el coche en sí también es una maravilla.
 
Esta impoluto:shock: ,no se que quiers mejorar,quejica,que eres un quejica...:mad:

el QD de Clearkote,va a ser mi proxima adquisicion,lo iba a pillar hace unos dias pero se ha agotado.:( a esperar toca.

Claro q esta agotado el ultimo que quedaba en aqua me lo lleve yo!!!:megahappy:

Dios mio q bien esta ese 407!!! q brilloooo!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba