Carcareeruope

¿Un método más efectivo para el lavado?

Volvemi

Nuevo detallista
Buenas,

No sé si ya se ha hablado de este tema, pero me he topado con un vídeo navegando por youtube que me ha dejado pensativo sobre un método diferente al que suelo (solemos) utilizar de los dos cubos + guante.

El método consiste en poner en un cubo el agua con el champú y poner dentro unas 6 MF bien mullidas de unos 60x60 y dejarlas que se empapen bien. La idea es utilizar una toalla para lavar y desecharla una vez usada para coger otra después, sin tener que ir enjuagando como se suele hacer con el guante. Si se quiere empapar algo más la toalla tras utilizarla, se puede coger agua del cubo (nunca meterla de nuevo).

Ventajas que le veo:
- Al no meter de nuevo la toalla en el cubo, el agua con el que lavas está siempre limpia y libre de impurezas. Nada de lavar con agua turbia como con el guante.
- Tienes más "caras" con las que lavar. Con el guante tienes dos y aun gracias. Varias veces he tenido que desenganchar del guante potenciales candidatos a crear swirls que se habían quedado medio pegados y hay veces que me doy cuenta cuando ya he acabado... lo que puede hacerte temblar.
- Ahorras toda el agua del cubo de enjuagar y la mitad del otro, ya que necesita menos agua (solo el necesario para empapar las toallas).
- No es tan agotador al tener que agacharte menos.
- Más rápido.

El vídeo en cuestión es este:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¿Qué opináis? Me gustaría probarlo, aunque por ahora no dispongo de tantas MF y menos que sean tan mullidas.

Es otro método, pero voy a contestarte:

1- Volver a meter el guante en agua turbia? El agua con jabón está limpia si lo aclaras bien.
2- Más caras no significa que sea mejor. Si el guante es bueno y tiene un poco de cuidado en emblemas, no te quedas enganchado.
3- Lo que te ahorras te lo gastas luego en lavar las toallas.
4- Si lavar es agotador, pulir es morir.
5- No creo.

Lo dicho, es otro método pero para nada mejor. Además comprar las toallas es otro desembolso más.

Es otro método, pero voy a contestarte:

1- Volver a meter el guante en agua turbia? El agua con jabón está limpia si lo aclaras bien.
2- Más caras no significa que sea mejor. Si el guante es bueno y tiene un poco de cuidado en emblemas, no te quedas enganchado.
3- Lo que te ahorras te lo gastas luego en lavar las toallas.
4- Si lavar es agotador, pulir es morir.
5- No creo.

Lo dicho, es otro método pero para nada mejor. Además comprar las toallas es otro desembolso más.

Te has pasado un poco, ¿no?. O te haces mayor a la carrera.... :laugh:

Carcareeruope
Volver