Carcareeruope

un novato en apuros

Como es eso que no se te da muy bien???
Quieres engañarnos?...eres una MAQUINA!

Mira: p'a la pintura, algo barato que te dará brillo: GASOIL! (lo malo es que es un brillo que dura lo que un "gas expulsado por el recto", pero es barato!)

La tapicería t'a fea?....facilísimo!: saca todos los cojines, vas a comprar tinte de ese para ropa, te lías a teñirlos y ya!, y si es tapicería de cuero pues....brillo de zapatos!

No le eches gasoil al salpicadero....le falta "glamour", ahí le pones Margarina, y si tienes algo más de dinero, margarina de aceite de oliva!

aqui estoy otra vez. perdonad que no escribiera antes pero sufri un pequeño accidente que os paso a relatar.

viendo que el motor hacia ruidos muy raros despues de haber descontaminado el tubo de escape abri el capot. :eek: estaba todo negro, sucio, asqueroso. asi que me puse manos a la obra.

como era una suciedad muy incrustada me compre un bote de amoniaco y otro de disolvente (este en spray).
empape bien la vayeta ww con el amoniaco y me puse a darle fuertemente a todo el motor, como la vayeta absorbe mucho la volvi a empapar, esta vez por la otra cara y con disolvente. y le volvi a dar al motor.
los tubos, gomas, y metales seguian negros, y para mi sorpresa la vayeta estaba aun mas negra.
mientras intentaba limpiarla sumergiendola en un cubo de legia vi por el rabillo del ojo que empezaba a salir humo del motor :eek:
fijandome en los tubos vi que por arte de magia estaban derritiendose, sin perder un instante cogi una manguera a presion (estaba en el elefante azul) y empece a darte a tope de presion al motor.

con el impetu y las prisas no me di cuenta de que estaba en la posicion de enjabonado, y habia metido la cabeza debajo del capot para ver bien donde apuntar. apartir de ahi ya no recuerdo nada, pero tengo un papel que me lo explica :eek:

PARTE MEDICO HOSPITAL CENTRAL DE ASTURIAS.

el paciente duncan ******* ha sido ingresado de urgencia el dia 15 a las 12:15 horas.

segun su relato al entrar en urgencias estaba limpiando el coche y salpicandole un producto aun sin confirmar en los ojos (amoniaco,disolvente,jabon) tuvo un acto reflejo levantando rapidamente la cabeza y recibiendo un golpe con el capot que como resultado llevo a un traumatismo craneoencefalico.

al golpear el capot con la cabeza, éste salio de su sujección, cayendo la barra que lo sujetaba e introduciendose en el oido izquierdo del paciente produciendole lesiones en el timpano mientras la cabeza seguia bajando por causa del empuje y peso del susodicho capot.

al tener la manguera del lavado a presion aun conectada se le introduce el tubo en la boca produciendole importantes desgarros faciales dejando a la vista y sin protección la dentadura, que al golpear contra el gancho de metal que sujeta el capot hizo salir disparados tres dientes.

las quemaduras de la frente y nariz son debidas probablemente a la estampación de la cara contra los tubos y metales del motor aun calientes ya que el coche aun no habia enfriado.

una vez que pudo retirar la cabeza del habitaculo y sin percatarse de que el capot no estaba sujeto dejo la mano izquierda dentro del compartimento motor, y cuyo golpe le causo la fractura en tres dedos.

esto produjo un desmayo inmediato causado por las dolorosas lesiones y no despertandose hasta llegar a urgencias.

el paciente no cesa de repetir: quedo limpio? quedo limpio? aun no tenemos respuesta de porque hizo semejantes actos, le dejamos en observacion fisica y mental.

Uf...
Pobre Duncan!

Hay que ver lo complicado que es estar "escacharrao" en un hospital y que los médicos sean incapaces de darle su necesaria dosis de "cochemicina" para tranquilizarlo...

Los médicos, en este caso, tendrían que ser pateados cual vil y vulgar sabandija siberiana en celo!

duncan dijo:
las sabandijas siberianas entran en celo? :eek:

Según el Sabio Filósofo (de origen: norte de sudamérica): las sabandijas siberianas SI entran en celo, pero es complicado verlas porque sólo lo hacen cuando es de noche y sin embargo llueve, y tiene (lógicamente) que haber una manada de cerdos revoloteando alegremente de flor en flor.

COÑO es de noche y esta lloviendo, me voy pa la calle corriendo que si veo los cerdos ya... la hostia.
desearme suerte.

juer que partida me he dado, ha sido el mejor detailer que he leido en mi vida. Pero tener en cuenta que para que eso ya no sea en lo que tiene que poder en un momento al cual no hay retorno, se podria conseguir que todos no se hicieran una vez para llegar a postear lo que no se ha comentado hasta el momento a priori de las consecuencias ajenad a cada uno.
Saludos

Carcareeruope
Volver