• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Un novato que empieza con ganas

josh1

Nuevo detallista
Hola a todos! :hello:

Desde hace un mes y medio, tengo un audi A3 II Ambition Gris Lava, y la verdad, desde el dia que fui a recogerlo supe lo iba a mimar mucho :D

navegando por la red descubri la gran comunidad de Audi Sport Iberica (ASI) y atraves de dicha pagina fui a parar aqui, lo cual a sido otro gran descubrimiento, por que menudo nivelazo que hay por estos foros :cool:

Bueno lo cierto es que soy un iniciando en esto, me he leido la mayoria de los post que hay por el foro y me han ido de perlas, el otro dia realice mi 1º pedido a la tienda de detalles, al principio me perdi un poco ente tanto y tan buen producto, pero creo que con lo que he pedido por ahora tendre para empezar :)

El pedido en cuestion es el siguiente:

Champú Sonax Brillo 1 litro
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Einszett Anti Insectos 500 ml
Aplicador de microfibra
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm
Toalla de microfibra waffle weave 60x90cm
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue

Aparte de esto, dispongo ya de un limpia llantas (sin acido), un cubo para el agua y par de esponjas mullidas.

Creo que para un coche tan nuevo esta bien por ahora no?
Aparte de la cera creeis que un sellante me iria bien? Y para el interior?

Es que al tratarse de un coche tan nuevo no se hasta que punto merece la pena profundizar :)

Bueno mi pedido ya esta en camino, a ver si la semana que viene le meto un buena lavado :laugh:

un saludo :hello:
 
Hola bienvenido¡¡¡ Pues está muy bien tu pedido aunque yo hubiese añadido un sellador tipo Grojet2000 para cristales y llantas y un bote de Laquer APC para la limpieza de interiores. Pero vamos, ya hubiese pillado el pedido que has echo cuando me compré el coche yo, no sabía de la existencia de este foro y pasaba horas intentando dejar el coche limpio sin buenos resultados.
 
Esta bien el pedido y opino igual que nobel, espero que disfrutes tanto del foro como lo hago yo, si no fuera por el no sabria ni 1/4 de lo que se ahora.

Saludos
Chema
 
Yo pienso que ademas del limpiador de interiores te falta un aplicador amarillo de poliespuma para aplicar la cera. Por lo demas todo está bien.

Bienvenido al foro!!!
 
Ernesto, sellador es como se denominan a las ceras sinteticas, que se diferencian de las naturales entre otras cosas por su mayor duracion. Hay un post sobre selladores en manual del curso" si mal no recuerdo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba