Hola gente, tengo el coche desde hace un añito (un astra gtc) y me he empezado a interesar por el correcto cuidado en la limpieza pq veo que es fundamental y quiero que me dure bonito muchos años. hasta ahora no lo he limpiado mucho, eso si, el autolavado no lo ha pisado ni lo pisará nunca, lo he lavado simepre con mangera a presión, jabon de la maquina le habré hechado 4 0 5 veces pero ya veo aqui que no es muy bueno, normalmente lo lavo solo con agua, con una esponja mojada le quito la mierda y lo seco con una toalla de microfibra (aunque de esas de eroski que ya he leido que no son muy buenas jeje). Pero a partir de ahora quiero empezar a cuidarlo bien, mi economia ahora mismo no me da para mucho pero empezare por pillarme en la tienda un buen jabon, una balleta para secar, un guante de lana,y algun producto para limpiar las llantas. Por algo se empieza. UN SALUDO.
pd. Se me ha olvidado decir que soy de Bilbao, normalmente voy a lavar el coche a la gasolinera de Miribilla, no se si algun paisano sabrá si alli me dejaran jabonarlo a mano, y si alguien sabe algun sitio mejor por Bilbo me decis
pd. Se me ha olvidado decir que soy de Bilbao, normalmente voy a lavar el coche a la gasolinera de Miribilla, no se si algun paisano sabrá si alli me dejaran jabonarlo a mano, y si alguien sabe algun sitio mejor por Bilbo me decis