• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

un par de consejos

superstar

Detallista
Hola gente, bueno estoy haciendo el pedido nuevo y quiero saber un par de cosas, la primera es si para descontaminar y encerar me sirve con una toalla de microfibra de 40x40 cm, yo antes tenia Detailing Cloth" - Pack de 3 pero ya no la veo, y la segunda es que cera me aconsejais, en principio iba a coger la Poorboys Nattys Paste wax, y ahora e visto que ahi tambien la Poorboys Nattys Paste wax blue, cual me aconsejais, mi coche es verde metalizado, gracias.
 
Si el coche es oscuro la Blue, si es claro la normal. Lo de las toallas pues estoy como tu, ha desaparecido el pack de 3. Si vas a querer hacer 2 cosas, como minimo piya una para cada cosa, ya que no es plan de mezclar productos aunque sea solo en la retirada. Si puedes piya 4 y asi te curas en salud si el coche es grande
 
Una cosa, sobre las bayetas de mf si se hace un pedido conjunto a Detalles con una cierta cantidad nos pueden salir un 20% más baratas. 4 ó 5 tuyas, otras tantas mías y así... Ojala llegásemos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba