• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

un par de dudas tontas...

patata

Detallista activo
Bueno pues son un par de dudas de lo mas tonto, pero yo las pongo :D

1.- Mi coche duerme en el patio de casa (vamos como dormir en la calle pero algo mas protegido de los ladronzuelos y los arañacoches. Para que no le de el sol procuro ponerle una funda para coche que parece de plastico y que segun dice es impermeable. Esto es bueno o es perjudicial para la pintura? Imagino que un poco la arañara, pero sera mejor que dejarlo a la interperie no? Cuando lo encere sera mejor ponerle la funda o dejarlo sin nada?

2.- A la hora de pulirlo lo tendre que pulir en el patio. Sin embargo mi padre tiene para su coche una especie de techado en chapa. Habra algun problema por pulirlo en un sitio que no este completamente cerrado? Imagino que caera un poco mas de polvo que en una cochera pero podre pulirlo igual no? Si no haber donde me voy que este cubierto (joio focus si no fuese tan alto lo metia en el sotano que tenemos, pero es que da el techo :( , mi viejo orion si entraba :cry: :cry: )

Hola
pues del plastico la verdad no estoy seguro, yo creo que dependera del platico qeu sea,si es de color o no, supongo que si no tiene color o alguna cera qeu pueda soltar no habra problema

y a la hora de pulirlo, no hay problema yo tampoco tengo cochera techada y siempre lo encero asi, lo qeu si no le debe dar el sol mientras lo hagas.

saludos

El plastico es de color gris y parece como reflectante, eso si no deslumbra como los chalecos para ser vistos de noche, imagino que para rechazar lo mas posible el sol :D

En fin la seguire usando... lo malo que el gato se sube al coche y claro como se resbala por la funda saca las garras y... dios si es q tengo cada arañoncito que pa que...

Para pulirlo fuera entonces me veo madrugando que en andalucia otra cosa no tendremos pero sol... Dios alguien quiere un poco? lo cambiamos por aguaaaaaaa :cry: :cry:

patata dijo:
En fin la seguire usando... lo malo que el gato se sube al coche y claro como se resbala por la funda saca las garras y... dios si es q tengo cada arañoncito que pa que...

Para pulirlo fuera entonces me veo madrugando que en andalucia otra cosa no tendremos pero sol... Dios alguien quiere un poco? lo cambiamos por aguaaaaaaa :cry: :cry:

pues podrias hacer lo que hace un primo, el deja abierto el capo para que no se suban los gatos :D
yo con gusto te lo cambiaria por un poco de agua que aqui todo el mudo trae el coche sucio porque llueve todas las tardes. unque bueno esta semana ya no ha llovido

Carcareeruope
Volver