Carcareeruope

..un par de dudas..

tierruka

Detallista
Hola a todos!!

Llevo un par de semanas, desde que me presenté, chapándome el manual, viendo hilos y videos... para afinar lo mas posible en mi primer pedido....

tngo un par de dudas;

- Que es un coating,? y en que se diferencia del sellante y de la cera.

- los marcos de las puertas de mi avensis son negros mate ( el coche es gris). me recuerda... no se si será lo mismo, a cuando t cambian una aleta del coche y viene la pieza sin tratar.. ni pintura ni laca...
alguien sabe como se trata, que productos o cuidados debo tener ahí?

Saludos; y enhorabuena por toda la informacion que compartis... espero poder compartir en breve, y no hacer tantas preguntas ;)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Te contesto sobre tu mismo mensaje:

Hola a todos!!

Llevo un par de semanas, desde que me presenté, chapándome el manual, viendo hilos y videos... para afinar lo mas posible en mi primer pedido....

tngo un par de dudas;

- Que es un coating,? y en que se diferencia del sellante y de la cera.

Un coating es un recubrimiento que se aplica a la pintura y cristaliza sobre ésta, aportando una capa extra de mayor dureza y duración que un sellante o cera.

- los marcos de las puertas de mi avensis son negros mate ( el coche es gris). me recuerda... no se si será lo mismo, a cuando t cambian una aleta del coche y viene la pieza sin tratar.. ni pintura ni laca...
alguien sabe como se trata, que productos o cuidados debo tener ahí?

Sin verlo no sabría decirte, pero no creo que sea solamente la imprimación. Tal vez sea vinilo.
Prueba en una zona que se vea poco y saca tus conclusiones.

Saludos; y enhorabuena por toda la informacion que compartis... espero poder compartir en breve, y no hacer tantas preguntas ;)

Gracias R.C.M.

Lo del coating me queda mas claro..
Lo de los marcos de las puertas probaré en alguna zona poco visible... o

o esperaré, ya que tngo que ir en un par de semanas a pasar la revisión y le preguntaré al chapista o al pintor a ver q me dicen que es..

Saludos

R.C.M. tenias razón... (el material exterior de los marcos de las puertas...) confirmado es vinilo.

Cómo lo puedo proteger? acondicionador de plásticos y vinilos, o puedo usar un sellante...

Saludos

Carcareeruope
Volver