Carcareeruope

Un par de locos...

El del alfa hasta parece que ha quedado bien, pero el del audi y la cinta adhesiva es un friki de la leche :laugh:

Pues lo de la cinta 3M además te lo protege de las cagadas de pájaros y demás.

Lo unico malo es como quedará al lavar.......remojadete:veryhappy::veryhappy:

na no hace falta labarlo, si esta muy sucio muy sucio, pasas trapo, mas cinta encima y mas protección jejeje

Lo del corvair me ha dejado pasmado. El tío lo pinta con pintura de pared, después de 7 capas lo pule y le queda nuevo ¡increíble!

I can say, with confidence, the stripe is worth at least 5-7 rwhp.

jajajaja, :laugh::laugh::laugh:. Este es de los de que si pones una pegatina que diga "turbo" en tu coche notas que tiene más salida jeje.

El de la cinta 3M yo flipo. Habría que ver con cuántas capas se alcanzan resultados óptimos en la profundidad del brillo y la altura jejeje.

Muy curiosas historias SQL,

Un saludo

Pues lo de la cinta 3M además te lo protege de las cagadas de pájaros y demás.

Lo unico malo es como quedará al lavar.......remojadete:veryhappy::veryhappy:

Hola soy un poco nuevo en el foro y me estoy empapando de él....leo leo y releo. Me encontré esto y me acorde de una cosa. Me dedico a la nautica, he trabajado tambien la fibra, pero el acabado del Gel-Coat de los barcos es distinto a los coches y sus pinturas, lacas etc. Hay maquinas y materiales parecidos, pero bueno. Al tema: el otro dia un comercial me enseño un tipo de pintura que se aplica con rodillo que no estropea la pintura del barco (coche no sé), se aplica sobre toda la superficie y recubre en forma de plastico todo; cuando lo vuelves a utilizar el barco (esto vale para ivernajes) la retiras como un plastiquillo o pelicula plastificada (no se si me explico); viendo al loco de la cinta 3m, me recordó esto. No se si se podrá utilizar en coches que se tengan que quedar tiempo parado o para un transporte y no dañar la pintura del mismo. El martes vuelvo a la ofi y os mandaré el link por si a alguien le interesa o puede utilizarlo.

Carcareeruope
Volver