• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

un par de preguntas sobre sellar

duncan

Detallista activo
Ubicación
Oviedo
pues eso... tengo un par de dudas:
la primera, me puse a sellar con ex-p y ha dejao un brillo espectacular, pero cuando me puse a darle a una parte con cera nattys resulta que ese brillo parece que disminulle, se puede dejar solamente el sellante sin la cera?

la segunda, para sellar se hace a mano? o queda mejor con pulidora?
 
Pues si baja el brillo es raro, la cera deberia de aumentarlo... Se puede dejar solo el sellante no va a pasar nada ;). Y estas cosas siempre a mano, nada de maquinas, aunque una vez vi fotos de alguien que daba la Pinnacle a maquina...
 
hombre... tampoco esque se quede sin brillo ni mucho menos, pero el brillo que queda al sellar es increible.
al encerar... se queda en solo brillo.
 
duncan dijo:
hombre... tampoco esque se quede sin brillo ni mucho menos, pero el brillo que queda al sellar es increible.
al encerar... se queda en solo brillo.
Que cosa mas rara,que un sellante,incluso el EX-P :hum: ,de mas brillo que una cera a la carnauba,quiza necesite "curar" mas el sellante. :confused:
 
Pues mira, coincido contigo. El EX-P deja un acabado alucinante, me encanta. Si ves los resultados q estoy obteniendo:
http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=1724&page=1&pp=10
observarás q ya lo comentaba yo exactamente eso, que la reflexión del EX-P es mucho mejor q la de la Nattys Blue, algo q se puede apreciar al comparar 2 fotos similares tras ambos procesos.
Lo q sí q da la Nattys Blue y no da el EX-P es la profundidad, y eso es evidente. No quiero ni pensar lo q hará la Pinnacle. Lo próximo q encere llevará la normal, no la Blue y compararé.
Salu2 !!
 
pues a mi me ha pasado lo mismo con el EX-P. Despues de aplicar la nattys la pintura no tiene ni el brillo ni la nitidez que da el sellante. Creo que se nota menos al darle dos capas de cera..

de todas maneras con dos capas de EX-P se queda el coche espectacular....
 
chill dijo:
pues a mi me ha pasado lo mismo con el EX-P. Despues de aplicar la nattys la pintura no tiene ni el brillo ni la nitidez que da el sellante. Creo que se nota menos al darle dos capas de cera..

de todas maneras con dos capas de EX-P se queda el coche espectacular....

Tenia entendido que el sellante era quimico o algo así, y una segunda capa se "comía" la primera... asi que, si no entendí mal, lo mismo es darle una capa que dos de EX-P..

Corregidme maestros!
 
Sendar, si el sellante tiene poder de limpieza entonces una capa quita la otra. Con el Klasse, se pueden dar varias, con el EX-P creo que NO, vamos que el EX-P SI tiene poder de limpieza...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba