Hola a todos.
Ya llevo unos meses detallando mi coche, un VW GOLF VI NEGRO
Mis primeras adquisiciones, fueron a parte del QD,limpiaristale, Y las barras para descontaminar Z- 18 , toalla de MF y un buen chanpu , el GLAZE ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze Y la cera CLAERE KOTE CARNAUBA WAX M.
Habia pensado, en aplicar un sellante a lo anterior.
¿Vale la pena? ¿Lograre mas brillo y duracion?, o es algo que no voy a notar ?
Si la respuesta es positiva :
Lo que no veo claro es el orden de aplicion.Si aplico primero el sellante, luego el galze que tiene poder de limpieza quimica, se llevaria el sellante.
Si aplico el galze y luego el sellante, este ya no sellara la pintura, si no que estara sobre el glaze, no logrando un sellado estable.
Si paso del sellante:
Otro producto que habia pensado adquirir es una cera rapida, para aplicarla entre encerado y encerado.
Cuando lo lavo, (con la tec de dos cubos, guante y champu Duragloss Car Wash ) veo que no resurge el brillo de recien encerado
Para la cera que uso , iria bien la cera rapida PINACLE LIQUID SOUVERAN SPRAY?
¿Me recomendais alguna otra marca?
Si teneis cualqauier otra sugerencia sera bienvenida
Un saludo desde VLC
Paco
Ya llevo unos meses detallando mi coche, un VW GOLF VI NEGRO
Mis primeras adquisiciones, fueron a parte del QD,limpiaristale, Y las barras para descontaminar Z- 18 , toalla de MF y un buen chanpu , el GLAZE ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze Y la cera CLAERE KOTE CARNAUBA WAX M.
Habia pensado, en aplicar un sellante a lo anterior.
¿Vale la pena? ¿Lograre mas brillo y duracion?, o es algo que no voy a notar ?
Si la respuesta es positiva :
Lo que no veo claro es el orden de aplicion.Si aplico primero el sellante, luego el galze que tiene poder de limpieza quimica, se llevaria el sellante.
Si aplico el galze y luego el sellante, este ya no sellara la pintura, si no que estara sobre el glaze, no logrando un sellado estable.
Si paso del sellante:
Otro producto que habia pensado adquirir es una cera rapida, para aplicarla entre encerado y encerado.
Cuando lo lavo, (con la tec de dos cubos, guante y champu Duragloss Car Wash ) veo que no resurge el brillo de recien encerado
Para la cera que uso , iria bien la cera rapida PINACLE LIQUID SOUVERAN SPRAY?
¿Me recomendais alguna otra marca?
Si teneis cualqauier otra sugerencia sera bienvenida

Un saludo desde VLC
Paco