Carcareeruope

Un poco de ayuda con las lunas

Murdock

Nuevo detallista
Hola a todos
Al igual que algún otro forero he observado que en mi luna delantera, cuando da el sol de frente, se ven millones de puntitos minúsculos distribuidos por toda la superficie. Me parecen demasiados en número y con una extensión muy uniforme para ser "micropicadas" de arenilla o pequeñas chinitas, y no se van con un lavado convencional, así que supongo que debe ser algún tipo de material orgánico. Después de enredar un poco por el foro me he decidido a encargar el Glass Polish 1Z y la Claybar. La pregunta es cómo usarlos. Primero la Clay en seco y luego el polish con un trapo? Aplicar el polish con la Clay? La Clay con agua y luego el polish con trapo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

lee el manual , si saldras de dudas hay videos tanbien, para todo. te lo diran muchos como yo,primero el manual y despues veras como sabes de que va el tema.

Hola a todos
Al igual que algún otro forero he observado que en mi luna delantera, cuando da el sol de frente, se ven millones de puntitos minúsculos distribuidos por toda la superficie. Me parecen demasiados en número y con una extensión muy uniforme para ser "micropicadas" de arenilla o pequeñas chinitas, y no se van con un lavado convencional, así que supongo que debe ser algún tipo de material orgánico. Después de enredar un poco por el foro me he decidido a encargar el Glass Polish 1Z y la Claybar. La pregunta es cómo usarlos. Primero la Clay en seco y luego el polish con un trapo? Aplicar el polish con la Clay? La Clay con agua y luego el polish con trapo?

Me voy a atrever a darte un consejo. Si me equivoco espero que alguien salga en mi ayuda. Vamos allá:

Primero limpia el cristal como lo haces habitualmente, después con un QD le metes la Clay. Aclaras bien con agua y si es posible pasada de Acrisol. El pulimento con una MF cuando el cristal esté seco. Después nueva pasada de Acrisol para eliminar los restos de ceras y demás.

PD: ¿número de burradas en este post?.

Gracias.

Hola a todos

Me voy a atrever a darte un consejo. Si me equivoco espero que alguien salga en mi ayuda. Vamos allá:

Primero limpia el cristal como lo haces habitualmente, después con un QD le metes la Clay. Aclaras bien con agua y si es posible pasada de Acrisol. El pulimento con una MF cuando el cristal esté seco. Después nueva pasada de Acrisol para eliminar los restos de ceras y demás.

PD: ¿número de burradas en este post?.

Gracias.

Si, pero la duda es cómo aplicar el producto, con un trapo o con la Clay. O primero la Clay en seco o con el cristal húmedo y luego el polish? O aplicar el polish con la Clay? La Clay en seco nunca, no? Socorooooooo!!!!!!!!!!!!

El pulimento lo aplicas con una balleta de microfibra.
La ClayBar la aplicas con la superficie remojada con un Quick Detail, o en su defecto, un poco de mezcla de jabón y agua.

Yo primero le haría una limpieza como haces habitualmente, luego meto la ClayBar y por último pulo.

Si es algo soluble el Acrisol lo puede sacar de forma decente.

De todas formas sería mejor que esperaras a que alguien más veterano también comentara algo pues soy bastante novato en estos temas.

Mas que puntos, yo tengo lineas en toda la luna. Eso es de las arenillas al rodar (ademas ahora vivo en una zona de muchas obras de carretera). Cierto es que cuando le da el sol es molesto. Como opcion es pulir el cristal, o bien esperar a que sea incluso molesto sin sol, y dar parte al seguro para una luna nueva.

Ademas, no es solo en las delanteras, en menor medida tambien en el resto, debido al rebufo de los camiones cuando te cruzas con ellos.

p.d: y no hablemos de los chinazos en la chapa (buuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!)

Im-presionante!
La Clay y un poco de agua jabonosa han sido suficientes para eliminar los puntitos.

Quizas esos millones ke picadas ke tengas en el cristal no es mas ke los polimeros ke contiene el champu, quizas si los limpias bien no lo veras

Hola!por recomendación de un compañero del ClubHondaspirit he decidido registrarme puesto que tengo un problema muy parecido al de este post, asique lo aprovecho para no saturaros el foro:tongue2:

Resulta que el pintor después de pintar el coche, para "limpiar" los cristales de pekeñas motitas de pintura, no se le ocurrió nada más que empezar a raspar con la espátula, con la consecuencia que os podéis imaginar...cristales totalmente rayados. Qué solución tiene eso?? porque he probado con pulimento de coche y lo único que he conseguido es sudar como un cerrrdo...y un parte por 4 lunas y el delantero, puede ser algo hardcore!
Después de haber leído vuestro foro (muy auténtico por cierto) las cosas que he visto me parecían más leves, por tanto no se si las mismas soluciones me valdrían.

Muchas gracias, y disculpad por el tocho presentación/consulta.

:eek2: yo de ti que me canbien las lunas si estan rayadas,por culpa del pintor ese ,si esque es pintor o estucador,por que vamos con espatula en la luna pa quitar gotitas de pinturas ya le vale. que te las page el siestan jodidas pon fotos que veamos.:mad2:

Jaja! pues es que ha habido problemas con el del taller, una historia muy larga...mañana procuraré hacerle unas fotos para que lo veáis claramente.

Alexp lo tuyo suena muy mal compi, puedes probar a realizar el proceso del Sr. que abrió el hilo, es decir, limpiar, Qd + Clay, Acrisol, pulir, pero si el cristal está rayado es muy dificil que salgan las marcas, en la pintura si se puede llegar a recuperar puliendo, pero en cristal me temo que es más dificil, prueba el proceso y por lo menos le quitarás todo lo posible, pero me temo que lo rayado es irrecuperable...

Hola comñeros! ya he hecho las fotos. De hecho cómo dice Quick, yo ya lo daba por perdido, pero al leer vuestro foro vi que eráis unos fenómenos en la materia, asique pensé que igual había solución.

Que juzguen vuestros ojos:

http://img512.*************/img512/3703/dsc00279cf2.jpg

Carcareeruope
Volver