Carcareeruope

un poco de interio que ya tocaba

jajaja, klan viste mi coche el otro dia?

como dicen.. no siempre se puede tener limpio.. a mi me callo un mazo de agua encima de lal luvia.. estando en el trabajo, que estan de obras allado pasando camiones continuamente.. y estaba todo el ambiente lleno de polvo... vamos q tengo el coche con una capa protectora de mierda q no puede consigo...

No me fije la verdad, me pillaste atontao, entre el trancazo, que me sobo en el tren y salgo atontao...oí un pitido y te vi.

Luego pense...este ya va a la tienda....

cambio radical, a quedado muy bien, con todo lo que habia habras tenido faenita, jajaja
por desgracia muchas veces (creo que a todos nos pasa) no se puede tener el coche en las condiciones que nos gustaria. y a veces llega el punto de que parece que no cuidas nada el coche, hasta que lo cojes un dia por banda te das la paliza y lo vuelves a dejar impoluto.
lo malo de las lluvias que ultimamente azotan toda la penisula, esque como tengas un poco de suciedad se te hace una guarreria y si le sumas como le ha pasado a un amigo en su lugar de trabajo los camiones ,obtienes un coche estrucado. :ahah: yo cuando lo vi me quedeeee:eek: :eek:

Carcareeruope
Volver