Carcareeruope

Un poco fuera del tema

Mrok

Detallista
Hola, como estan todos?, les queria preguntar algo para ver si alguno me podria ayudar, tengo un audi A3 2.0 FSI 2007 con radio symphony II, algo raro esta pasando, cuando estoy oyendo alguna emisora de un momento a otro se cambia de emisora y despues de un momento vuelve a la misma, no se porque sera, si alguno ha tenido este problema o sabe algo, seria bueno oir su comentario, hablamos.

ojala me ayuden porque no he encontrado nada por internet y me da un poco de jartera llevar el carro al taller, me quedaria un par de dias sin carro y si es un problema raro seguramente no podran dar con el asunto, bueno espero opiniones.

hola si esto mejor en off topic ,pero has probado leerte las instrucciones de la radio,eso me suena que tienes conectado el rds en la mía también me pasa es de mercedes cuando no entra buena señal cambia a otra,por ejemplo yo vivo en limite de provincia de guadalajara y voy escuchando onda cero (guadalajara)y me cambia a onda cero (madrid),mas o menos es eso,lo que no se es como se desactiva en los audi

[Movido a OffTopic]

Eso que comentas parece culpa del sistema RDS. Si tu vas de una provincia a otra escuchando una emisora, la radio detecta si ya hay disponible un nuevo dial con mas potencia para seguir escuchando la misma emisora.

A mi me pasaba con una radio Pioneer que tenia en el clío, al entrar a mi pueblo, que está en un valle, intentaba buscar una frecuencia mejor, se tiraba un rato buscando, pero como no la encontraba, volvía a la misma.

Quizás en tu zona hay multitud de emisoras y se pisan las unas a las otras.

Busca en las instrucciones o en la radio como desconectar el AF o frecuencia alternativa.

Es un sistema que cuando tienes una emisora con señal pobre o debil te busca otra automaticamente y se cambia.

muchisimas gracias a todos, pero el RDS ya lo habia desactivado un tiempo, y con todo y eso siguio pasando, pero no hay problema, sus comentarios son muy bien recibidos, muchisimas gracias. cuando sepa algo mas concreto les cuento a todos.

Carcareeruope
Volver