Carcareeruope

un problemilla a ver si alguien sabe

jackbauer

Nuevo detallista
buenas, soy nuevo en el foro y tengo una preguntita.

el otro dia iba fui con mi suegro a un chapista que conocia el para que me areglasen un bollo que me hicieron en el garaje , bueno pues a la hora de subirnos al coche para ir al chapista mi suegro pues abrio la puerta y le metio un golpe a una farola q habia en la calle y se hizo un pequeño bollo en las lineas del coche de la puerta la pintura no se fue ni nada pero si que la puerta se llevo poco de pintura de la farola , bueno llegamos al chapista entonces mi suegro dijo mira a ver este bollito que nos acabamos de encontrar hoy y yo ¬¬ , bueno total que el chapista dijo saco el bollo y con la pulidora a ver si se quedara bien, mi pregunta es si con la pulidora y polish dandole se quita la pintura de la farola y sacandole el bollo no se notaria nada ? quedaria perfecto o no? es para si pintar la puerta o no , para que se quede como el primer dia , si merece la pena o no

perdonar por el tocho
un saludo

Mira si es un bollo chico y no se estiro la chapa... hay maquinase para sacarlos, como cuando cae granizo...

Y si no salto la pintura un poco de polish deja como nueva esa parte...

Pero habria que ver una foto.

Sino tenes tecnicas como microdetallado o spot repair, que es pintar una parte muy pequeña con un excelente acabado sin tocar el resto del panel..

Carcareeruope
Volver