Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy finos tienen que ser para poderlos sacar a mano...hola oye una pregunta ya que va el tema de esto, yo tengo algun qu otro microarañazo pero cuando digo micro es micro muy pequeño apenas visible, entonces que 1z deberia comprar y alguna lija o algo?? oaplicando el pulimento con una bayeta de mf se arreglaria.
y otra cosa que eso eso del glaze y para que sirve?? perdonar mi ignorancia
Muy finos tienen que ser para poderlos sacar a mano...![]()
El Glaze,es un sellante sin poder de limpieza (con lo cual la superficie debe de estar bien,bien limpia) y que lo que aporta es brillo,algunos son capaces de rellenar algunos swirls suaves,que son los que contienen fillers.
Si lo vas a hacer a mano,pillate los 3 de Einszett,pruebas el mas ligero y si no se van pasas al otro y asi,eso si debes saber que si das el medio luego debes dar el fino y si das el fuerte debes dar el medio y el fino despues.si son muy muy finos, tenog un quita arañazos pero nose me da miedo usarlo porque vi un post sobre uno que se le kedo una mancha del copon por usar un quita arañazos... asique para mi proximo pedido comprareun pulimento(q no tengo ni pija de idea cual)y un glaze(porque yo tengo el grojet pero supongo que ese no vale no?)
un saludo y gracias
Si lo vas a hacer a mano,pillate los 3 de Einszett,pruebas el mas ligero y si no se van pasas al otro y asi,eso si debes saber que si das el medio luego debes dar el fino y si das el fuerte debes dar el medio y el fino despues.
Un consejo,ve calentado brazos....
Otra opcion es pillar el Clearkote Red Machine Glaze,que si son finos esos arañazos quiza los tape (tapar,no eliminar) y asi matas dos pajaros de un tiro,hasta que puedas pulir a maquina...
Muy finos tienen que ser para poderlos sacar a mano...![]()
El Glaze,es un sellante sin poder de limpieza (con lo cual la superficie debe de estar bien,bien limpia) y que lo que aporta es brillo,algunos son capaces de rellenar algunos swirls suaves,que son los que contienen fillers.
el grojet no es un glaze....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.