Carcareeruope

Un saludo a todos los foreros

Dbc24

Nuevo detallista
Pues me presento a todos vosotros. Soy de Galicia, tengo 24 años y en unos días me entregan mi primer coche, un Fiesta ST blanco

Me gustaría que alguien me aconsejara como mimarlo bien, necesito orientación sobre que productos comprar, lo básico: lavado, encerado, cuidado de plásticos del salpicadero, cuero, llantas. Algo básico para ir empezando a mimar al pequeñín desde el primer día.

Muchas gracias, seguro que aprenderé mucho por aquí

Hola Dbc24
:bienvenido:
Como te han comentado lo mejor es que descubras procesos y demás por ti mismo. Es un mundo apasionante :cool:

:bienvenido: :cool: Date una vuelta por el foro,ya veras lo que aprendes,hay productos para todos los gustos y bolsillos...

Pues me presento a todos vosotros. Soy de Galicia, tengo 24 años y en unos días me entregan mi primer coche, un Fiesta ST blanco

Me gustaría que alguien me aconsejara como mimarlo bien, necesito orientación sobre que productos comprar, lo básico: lavado, encerado, cuidado de plásticos del salpicadero, cuero, llantas. Algo básico para ir empezando a mimar al pequeñín desde el primer día.

Muchas gracias, seguro que aprenderé mucho por aquí

lee un poco y descubriras un monton de combinaciones y procesos, si no encuentras algo especifico usa el buscador:cool:

Carcareeruope
Volver