Carcareeruope

Un saludo desde Pontevedra

zx9r

Nuevo detallista
Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo vuestro foro y me parece una pasada como dejais los coches. Me habeis metido el gusanillo en el cuerpo y despues de mucho leer he realizado un pedido de productos para sacarle brillo al coche que ademas resulta que lo tengo a la venta asi que a ver si asi ayuda a sacarle algunas pelillas mas jejeje

Si veo que me queda bien probare tambien con la moto. Por cierto. esto es lo que he pedido, a ver si echais algo en falta:

1x Duragloss Car Wash Concentrate
1x Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
1x Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)
1x Grojet2000
1x Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
5x Aplicador amarillo en poli-espuma
3x Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
1x Wheel Glaze

Saludos !

Bienvenido al vicio jejeje, en principio no echo en falta demasiado ,quizas el kit carlack para los cristales jejeje, me tiene enamorado, algun acondicionador para el interior y si esta algo sucio APC para limpiar, lo demas esta muy completo

Gracias a todos por la bienvenida. En principio para el interior no pille nada porque creo que para dejarlo niquelado por fuera ya tengo trabajo mas que suficiente jejeje.

jukillo el coche que quiero vender es un Megane Coupe que tal y como estamos con la crisis esta dificil de vender, mas bien estoy intentando que me lo recojan en el concesionario a buen precio al sacar otro coche.

Carcareeruope
Volver