• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Un saludo desde Valencia

vibarco

Nuevo detallista
Hola,

me llamo Vicente y os envio un saludo desde Valencia. Yo no tengo un gran coche, tengo un Citroën Saxo diesel plateado. Esta pagina es una maravilla, hacia tiempo qu buscaba informacion sobre como cuidar el vehiculo y mira por donde os encontre. Felicidades por la pagina, espero aprender mucho y aunque no tengo un gran coche espero poco a poco dejarlo impecable.

Saludos.

Yo tampoco tengo un gran coche, pero para mi es lo mejor del mundo :D y si a ti te gusta y le tienes cariño a tu coche, que más da que sea de 200.000€ o 11.000€ para llevarlo como a ti te gusta, limpio y reluciente. :)

Bienvenido¡¡

Bienvenido y cuida tu coche como si fuera el mejor coche del mundo por que seguro que se lo merecee.

Ehhh tio que los Saxos Molan!!! Que no se diga!!!

Yo tengo un amigo que tiene un M3 y está echo una kaka, y amigos con AX o similares que se desviven con el..

El cuidar tus bienes mas keridos y preciados no tiene que ver nada con el dinero!

:bienvenido: seas! Si tienes algun problema me lo dices ok? q pa eso toy por aki.

Carcareeruope
Volver