• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Un saludo

Oses

Nuevo detallista
Hola a todos:
Bueno, pues ya hay uno mas por aqui con ganas de lucir coche. Siempre me ha gustado llevar el coche bien limpio, y bueno, gracias a uno de vosotros (Nobel) el cual pertenece al club del 307, como yo, pues os he conocido y ya he adquirido los primeros productos para la limpieza interior del vehiculo.
Me he bajado el video de como pulir el coche y la verdad es muy interesante, ya que lo proximo que quiero hacer es pulirlo que ya tiene 4 añitos y creo que lo agradecerá.
Bueno pues eso es todo de momento. Espero aprender mucho de vosotros.
Un saludo
Ah bueno, y os presento a mi jugete:
http://img305.*************/img305/972/038rq.jpg

Hola oses, :bienvenido: ,por cierto ¿las llantas de tu coche son lacadas en negro,es un defecto de la foto o es que no las has limpiado desde hace mucho tiempo? :laugh: esto ultimo es broma,la verdad es que yo las veo oscuras y no le queda nada mal (un aspecto mas racing) :cool:

BOHEMUNDO dijo:
Hola oses, :bienvenido: ,por cierto ¿las llantas de tu coche son lacadas en negro,es un defecto de la foto o es que no las has limpiado desde hace mucho tiempo? :laugh: esto ultimo es broma,la verdad es que yo las veo oscuras y no le queda nada mal (un aspecto mas racing) :cool:

Je je, las llantas son asi. No son negras, son como mas ahumadas, creo que el color se llama antracita, pero no me acuerdo.

Carcareeruope
Volver