Carcareeruope

Una ayuda muy importante!!

Vigarba

Nuevo detallista
Muy buenas a todos

Lo primero, felicitaros por este estupendo foro y agradeceros de antemano todo lo que se puede encontrar por aqui

Me hubiera gustado escribir y estrenarme por aqui con otra cosa pero ayer roce por primera vez mi nuevo Jetta (solo tiene un mes!!:( ) y necesito vuestra ayuda! (3 años con un ibiza sin un rasguño y me hago esto en el nuevo!!)

No puedo pasarlo como parte de aparcamiento del seguro, asi que me gustaria que me dierais alguna ayuda para disimularlo o que me dijerais cuanto me puede costar la broma. se que no es muy grande pero necesito tener el coche impoluto
En rojo esta lo que corresponde a chapa y en azul lo que corresponde en plástico

Ayudadme plis!!!

Gracias de antemano!

Adjuntos

• P2140142.JPG
    P2140142.JPG
    59.3 KB · Vistas: 59
Por cierto se me ha olvidado decir que he adjuntado una foto del problemilla y que no tengo ni idea de estos temas!

Última edición:
Hola Vigarba
A mi, por desgracia, me parece que la única solución es pintar ya que ha sido en una zona muy angulosa donde no podrías utilizar demasiado bien el pincel de retoque.

Muchas gracias compañero! Pero no tengo ni idea! Como se pinta?Con qué? Soy muy nuevo en estos temas:supersad:

Buenas de nuevo
Tengo seguro con la mutua madrileña. Entregué mi Seat Ibiza para comprar este y me hicieron dar dos partes de aparcamiento para arreglar dos arañazos y me queda seguro hasta junio, creo que ya no puedo dar mas no?

Buenas de nuevo
Tengo seguro con la mutua madrileña. Entregué mi Seat Ibiza para comprar este y me hicieron dar dos partes de aparcamiento para arreglar dos arañazos y me queda seguro hasta junio, creo que ya no puedo dar mas no?

Enterate,pero creo que son maximo 4 partes por año o no superar el doble de lo que pagas de prima,si no te echan.

Lo unco que te puede pasar es que al dar otro parte,no te baje la prima el año siguiente...

Repito,creo que es asi,pero no estoy seguro,enterate...

Por ese rasguño de nada no vayas a un parte, por lo menos yo no lo haria, con pincel de retoque podras disimularlo decentemente, aparte tampoco es una zona que este a la vista!!

Salu2!!

He estado mirando los pinceles y creo que me merece la pena probar a ver si con disimularlo aguanto una temporada, ademas son baratos de lo que pense
La **** es que he visto quincemil plateados y no se cual es el mio!!!

La pintura de este tipo de pinceles agarra tanto en plastico como en metal? Imagino que habra que dar una capa muy muy finita para, aunque se note y se disimule, no queden grumos no?
Gracias

tienes que buscar el codigo de color de tu coche, suele estar en el vano motor, en la puerta, suelen ser 4 letras

Miralo donde te comenta FIRST95, y la pides en un concesionario VW, y será el color exacto.

Yo la compre en para mi coche, aunque todavia no la he usado, pero no esta de mas tenerlo, vienen dos potecitos, uno de pintura y otro de barniz, por lo menos los de peugeot!

Salu2!!

Por probar con el pincelito de retoque no pierdes absolutamente nada, como mucho los 10 o 20 € que te puedan soplar en la VW por la basurilla de botecito.

La aplicación es muy fácil. Limpiar acuradamente la zona a pintar, pasar el pincel de retoque con mucha mucha calma y la mayor precisión posible, untando más bien poco el pincel, para evitar chorretones, ir poco a poco y dejar que seque una hora aprox.

Cuando esté seco, aplicar el esmalte de la misma forma que la pintura, puesto que es lo que dará los "piquitos" del metalizado a la pintura.

Ánimo y prueba suerte, a ver que tal.
Saludos!

En Audi son 10€ en Seat creo recordar que eran sobre 7€, merece la pena probar a ver si te convence si no ya sabes las otras alternativas ;)

Los que venden en tiendas aurgi y cosas de esas que son mas baratos (unos 6€) no valen?
Muchas gracias a todos por la ayuda!

Los que venden en tiendas aurgi y cosas de esas que son mas baratos (unos 6€) no valen?
Muchas gracias a todos por la ayuda!
Mejor cómpralo en la VolksWagen que te darán la pintura del color exacto de tu coche. Yo desde luego no me arriesgaría a intentar encontrar un color parecido. De hecho, tengo un roce bastante parecido al tuyo y voy a ir a la Seat a comprar los pinceles de retoque; otra cosa es que me decida a intentar repintar las zonas dañadas :(

6€ me costo para el mio en la citroen, como dice Gandolfini en la casa te daran el color exacto. Ademas yo no mire codigo de colores ni nada, solo le dije al de repuestos el color y modelo de coche.

Carcareeruope
Volver