• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Una ayuda para decision final.

whisler

Nuevo detallista
Buenas,

Ayer quede con Tole16v para ver como puedo mejorar cosillas de mi golf.

Despues de hablar con el tengo mas o menos claro el proceso a seguir.

Queria comentarlo aqui para ver que os parece.

La idea era comenzar por el proceso tipico de limpeza y secado con los productos correspondientes. Aqui no tengo duda.

Despues, para " suavizar " los arañazos de rodillos, darle una pasada de ClearKote Red Moose Machine Glaze.

Despues de esto, darle un sellante: Poorboys EX-P Sellante 100% sintético

Y posteriormente darle cera: Poorboys Nattys Paste Wax - Blue

El coche es color Rojo tornado.

Otra duda que tengo es si hay algun problema en aplicar estos productos en un coche que tiene medio mes de vida.
No era de stock, fue pedido a fabrica y la fecha de fabricacion es de principios o mediados de septiembre.

Como lo veis ???

Hola whisler
Buena elección y buen maestro ;).
No hay problema que el coche sea nuevo cuando antes mejor.
El RMG tiene fillers, pero no hace milagros tenlo en cuenta y esperamos las fotos.

Hola whisler
Buena elección y buen maestro ;).
No hay problema que el coche sea nuevo cuando antes mejor.
El RMG tiene fillers, pero no hace milagros tenlo en cuenta y esperamos las fotos.

Lo probamos ayer y la verdad es que no lo quita todo pero quita bastantes y la diferencia es clara.

Todos estos productos se aplican a mano ??

Hay que dar varias capas de alguno de ellos ???

Gracias de nuevo

DIOSSSSSSS lo q me as llamao.... maestro..

khakis, ayer probamos el rmg en su coche, no ktia todos, pero los disimula mucho, y deja mejor brillo.. no hice fotos xq era x la noche, este sabado si se apunta a la kdd le hecho las fotos de los swirls.. de toas maneras, fotos del coche estan puestas en su presentacion...

whis, no pasa nada x tratar el coche tan nuevo, esmas es lo mejor, no hay problemas como con los repintados, ya q en las fabricas secan al horno, y no necesita curar la pintura

de sellante, te recomiendo el EX en vez de el exp, aparte, exp tengo yo, pillate el ex y asi tenemos los 2, y si alguan evz keremos cambiar nos los dejamos..
el ex es mejor para negros y rojos x la carnauba q lleva...

whis si no kieres gastar tanta pasta, aunq la nattys es barata, puedo dejarte yo la collinite, y asi el mes q viene si tienes algo mas de pasta, o dentro de 3-4 cuando tengas q reencerar, ya podras pillarte tu la q kieras.. ais tu pedido inicial no sera tan caro.. yo tengo la collinite muerta de risa en el maletero.. (weno, tb la dp.. a ver si le doy ya cerita... )

joer te me adelantaste...

si whis, todo a mano.. el rmg (red machine glaze) se puede dar a makina, como te dije ayer, pero ya viste q a mano tb hace su funcion...
ah, y q kede claro. el rmg TAPA los arañazos, no los kita.. pero asta q pulas.. lo tendras lo mejor posible

DIOSSSSSSS lo q me as llamao.... maestro..

khakis, ayer probamos el rmg en su coche, no ktia todos, pero los disimula mucho, y deja mejor brillo.. no hice fotos xq era x la noche, este sabado si se apunta a la kdd le hecho las fotos de los swirls.. de toas maneras, fotos del coche estan puestas en su presentacion...

whis, no pasa nada x tratar el coche tan nuevo, esmas es lo mejor, no hay problemas como con los repintados, ya q en las fabricas secan al horno, y no necesita curar la pintura

de sellante, te recomiendo el EX en vez de el exp, aparte, exp tengo yo, pillate el ex y asi tenemos los 2, y si alguan evz keremos cambiar nos los dejamos..
el ex es mejor para negros y rojos x la carnauba q lleva...

whis si no kieres gastar tanta pasta, aunq la nattys es barata, puedo dejarte yo la collinite, y asi el mes q viene si tienes algo mas de pasta, o dentro de 3-4 cuando tengas q reencerar, ya podras pillarte tu la q kieras.. ais tu pedido inicial no sera tan caro.. yo tengo la collinite muerta de risa en el maletero.. (weno, tb la dp.. a ver si le doy ya cerita... )

Por mi parte, me parece genial compartir productos.

Lo que pasa es que me da cosa andar " pillando " de tu cera. No tengo experiencia en estos temas y no se cuanto se gasta en encerar el coche.

Como tu lo veas, pero no quiero abusar.

Que ganas tengo de empezar ya con todo esto. jejejeje

joer te me adelantaste...

si whis, todo a mano.. el rmg (red machine glaze) se puede dar a makina, como te dije ayer, pero ya viste q a mano tb hace su funcion...
ah, y q kede claro. el rmg TAPA los arañazos, no los kita.. pero asta q pulas.. lo tendras lo mejor posible

Bueno pero si puedo disimular un 50% de ellos.....pues eso que gano.

Hay que dar varias capas de RMG, sellante o cera o todo en una capa ??

Carcareeruope
Volver