Carcareeruope

una bolsa

turiaso

Detallista
Me parece extraño que no haya en la tienda una bolsa paa guardar nuestros productos. He visto por internet que las ahi hasta refrigeradas, supongo que para llevarlas en el maletero y no se estropeen los productos por el calor en verano.
Yo estaria interesado en alguna bolsa que tenga divisiones para llevar los productos verticales y bien organizados.

¿Has mirado en el apartado de Swissvax de CCE?

Swissvax

Igual hay alguna que te pueda encajar...

O si no la bolsa de Pinnacle, puedes llamar a la tienda y preguntar.

Hola, si se puenden comprar en la tienda de CCE solo tienes que mandar un email preguntar el precio y te pondran un ejemplo como seleccionar un producto del mismo precio y al hacer el pedido en observaciones indicar que quieres la bolsa de transporte de tal marca :wink2:. Te lo digo porque yo me pille la Pinacle, para tener todo bien organizado:cool2:

en la tienda pincha en marca pinnacle y luego cuando te salgan todos los productos de pinnacle de la tienda arriba a la izquierda tienes el enlace a la pagina de pinnacle en esa pagina la podras ver. lo mismo si quieres ver la de swissvax. espero te sirva de ayuda.
un saludo

yo personalmente creo que me decantare por la segunda porque segun las especificaciones es aislada por lo que creo que si quieres llevar los productos en el maletero sera mejor que no pasen mucho calor, porque tal vez eso haga que se estropeen. Eso lo digo sin saber del todo lo que pueden aguantar de temperatura maxima. Ademas el precio es similar sino el mismo. Lo digo de memoria, pero la de pinnacle creo que es algo mas grande.

¿Alguien tiene una foto o datos de la Pinnacle?

Creo que hay un post de Sql(minucioso on) donde se ve un análisis de las distintan bolsas.

autogeek_2065_17776871

Yo estoy muy contento con la de Pinnacle. Es todo lo que te puedo decir. En breve me agenciaré otra, es muy util.

s2

Yo tambien la tengo y tiene su sitio fijo en el coche. LLeva de botes grandes, pulverizadores pequeños y muchas mas cosas :)

Carcareeruope
Volver