Carcareeruope

Una buena limpieza y un poco de wetsanding...

Dgolf

Detallista
Hola!!

Ya le tocaba un repasillo al Plus, que lo tenía olvidado.......:nono:

Después de unos cuantos viajes a la nieve, el resultado es éste:

coche1025.jpg

coche1026.jpg

coche1027.jpg

coche1028.jpg

coche1029.jpg

Y éste es un destrozo (culpa mía), que vamos a intentar disimular. Pensaba que tenía pintura adherida, pero el Acrysol me dijo que no.....:supersad:

coche1032.jpg

coche1031.jpg

coche1030.jpg

Bueno, pasemos al método:

Limpieza:

-Champú CG Strong Wash+Guante de MF
-Secado con la WW de Mothers
-Repasado con QD de Zaino Z6
-Plásticos con 1Z Vinil Gel
-Llantas con 1Z USA
-Gomas con 1Z Gummy
-Neumáticos con PB Bold & Bright

Wetsanding:

-Lijas Mirka 2000 y 4000 , a mano.
-Corte con PC, Menzerna PG y esponja pequeña
-Pulido con Menzerna IP y esponja pequeña
-Acabado con Menzerna 106FF.

El arañazo no quedó bien del todo, ya que tenía marcas muy profundas y en algunas se veía un fondo blanco amenazante.........:(

Pero bueno, algo mejoró.

Lijando:

coche1034.jpg

Puliendo:

coche1035.jpg

Y....

coche1037.jpg

coche1039.jpg

coche1041.jpg

coche1044.jpg

coche1045.jpg

coche1046.jpg

coche1049.jpg

coche1050.jpg

coche1051.jpg

coche1052.jpg

Y la semana que viene.....le toca al interior!!!!, Sin falta!!!!!:

coche1053.jpg

Saludos!!!

Te ha quedado bastante disimulado ese rasponazo...

Por lo demás muy bien ¿lo has encerado?

pd. tu que eres de Irun(por la matrícula) qué vas a Luz Ardiden?

Hola!

No, no lo enceré. Realmente mi intención era darle unas manitas de Zaino Z2 Pro + ZFX, pero se me hizo tarde......A ver si la semana que viene tengo tiempo.

Mientras llega ese día, le daré una pasada de Zaino Z8 ( sellante en spray), me encanta este producto.

PD: Suelo ir a Gourette, Baqueira, Formigal.....según me dé!

Quedó magnífico. :cool: .

Sería imposible disimlularlo mejor, porque hay zonas, por lo que se puede apreciar, que le llegó al "hueso".

Está muy bien.:clap: .

Ánimo con el interior.....:laugh:

Buen trabajo dgolf, veo que tienes el plus al detalle, e interior n esta muy sucio, yo a ver si le pego un repaso a mi interior tb.

La verdad te a kedado bien el raspon, el acrysol quita restos de pintura etc? pegamento tb?

Un saludo.

La próxima vez que tengas que hacer un review de lijas no uses tu coche como conejillo de indias....veo que tienes la costumbre de usarlo para ese fin....

Limpio y perfumado, ya se veía ese negro un poco difuso

La próxima vez que tengas que hacer un review de lijas no uses tu coche como conejillo de indias....veo que tienes la costumbre de usarlo para ese fin....
Limpio y perfumado, ya se veía ese negro un poco difuso

Jajaja!!:ahah: No puedo parar!!!!!!:clap:

Me parece que le queda media micra de laca...al pobre..:(

Ains, qué cruz.:clap:

saludos!!

Eres un artista, que pena ese rozon, pero en las fotos ni se ve, cuidalo un poco mas que con tanto ski y toda la sal que ello conlleva ..., a mi me pasa parecido, por cierto a ver si os pongo unas fotos del rayoncito de nada que me hizo algun desalmado, y un pequeñito rozon en el faldon delantero en la parte baja, tampoco creo que salga del todo, a ver si te animas y te vienes por Castro algun dia y quedamos, te invito a comer para que descanses por un dia de tus labores,jejejejeje.
Un saludete artista.

Gracias majos!

Nerete: el retrovisor está genial, a la segunda fue la vencida......Lo único que he notado es que los mosquitos dejan marcas a la mínima...supongo que la laca es débil y los ácidos se la comen enseguida, pero un pulidito y listo!

Saludos! Y a ver si consigo enseñaros por fin el coche con el tratamiento completo, ésto es:

-Zaino Z5 x 2
-Zaino Z2 Pro x 2
-Y...una pasadita de Z8!!

....Me quedé en el Z5, estancado!!!!! Ains.....

Carcareeruope
Volver