Carcareeruope

Una cosilla, churretes y mas..

migu

Detallista
Bueno, mi tio estuvo probando el Gummy en mi coche y no lo retiro luego, asi que me han quedao como churretes en la chapa de haberse derramado el producto supongo. No sale con un lavado normal y no se como quitarlo.

De todas formas voy a pillar acrysol para quitar la nattys que le acabo de poner porque me quiero pasar a Wolfgang + Aquawax (cuando me apetezca ponerle la guinda :D), el combo este bien no?jeje, Al usar el acrysol podrian desaparecer los churretes esos?

Ya vere si le pongo 1 capa o 2 de Wolfgang, durara 5 o 6 meses si lo cuido y duerme en garaje?
Y con este tratamiento y usando un champu que repela un poco el agua, tipo 1z raindance me quedara el coche casi seco no? (no uso hilo de agua)

Saludetes.

Hola migu
Si no sale con un lavado ni con Qd la opción como comentas es el Acrysol.
El tratamiento con Wolfgang es muy duradero si se cuida con lavados como es debido. En cuanto al champú el Raindance para evacuar el agua es en combinación con el lackfinish y en un sitio donde puedas hacer con manguera. En túneles de lavado pierde su efectividad :(

De todas formas, tengo entendido que el 1z raindance por si solo evacua un pelin de agua, al menos mas que el sonax que no evacua nada :D es asi?

Hola migu
El raindance puede que algo más que el sonax (para mi parecer muy poco) los que si que se notan son el clearkote o el duragloss.
Pero siempre en sitios con manguera con lanza se pierde el efecto muchísimo.

Con lanza no haces nada,ni con el Raindance ni con el DG....:nono: o yo por lo menos lo veo igual...tengo que probar el DG con manguera...

De todas formas,lo que hace repeler el agua al Raindance es el spray Lackfinish....

Respecto a lo del Gummy, tranquilo, a mí me pasó lo mismo (por exceso de producto/no retirarlo), y en un lavado se soluciona. En la goma, al ser porosa, el gummy se absorbe y aguanta el lavado, pero en la pintura se va sin problemas.

saludos!

PD: lo de la lanza , comprobado. Los productos se te van en un pis pas.

Respecto a lo del Gummy, tranquilo, a mí me pasó lo mismo (por exceso de producto/no retirarlo), y en un lavado se soluciona. En la goma, al ser porosa, el gummy se absorbe y aguanta el lavado, pero en la pintura se va sin problemas.

saludos!

Yo me referia a que no repelian agua.

¿A que te refieres con productos,sellantes y ceras? ¿Usas el jabon de las lanzas?

Yo me referia a que no repelian agua.

¿A que te refieres con productos,sellantes y ceras? ¿Usas el jabon de las lanzas?

Noooo..! me expliqué mal.

Lo que quiero decir es que los "jabones" de los boxes son tan fuertes (alkalinos, supongo), que se te llevan todo lo que tengas. (Comprobado antes de que me mostráseis el buen camino...jejeje).:clap:

Desde entonces, agua osmotizada y justo, justo...:laugh:

Supongo que querías decir que con la lanza el agua sale pulverizada, y entonces no hace el "efecto hilo" no?

Noooo..! me expliqué mal.

Lo que quiero decir es que los "jabones" de los boxes son tan fuertes (alkalinos, supongo), que se te llevan todo lo que tengas. (Comprobado antes de que me mostráseis el buen camino...jejeje).:clap:

Desde entonces, agua osmotizada y justo, justo...:laugh:

Supongo que querías decir que con la lanza el agua sale pulverizada, y entonces no hace el "efecto hilo" no?

Eeeeeeeso es....:cool: :laugh:

Mucha gente que no tiene la posibilidad se quedaría de piedra sólo con poder lavar un día con manguera y simplemente utilizar el hilo de agua :eek:

:cry: gracias por recordarme mi desdicha.... :cry:

el gummy en la chapa con QD sale perfectamente, a mi tb me paso la primera vez, pero no me chorreo.. sino q toke sin kerer un pokito la chapa y con QD salio perfectamente...

saludos!

Con el lavado no he conseguidos que se vaya, sera porque lleva ahi mucho tiempo al no darme cuenta. Voy a probar con el acrysol que ademas se lo tengo que dar a todo el coche para eliminar el tratamiento de la nattys.

Uso la lanza asi que lo del secado va a ser dificil, voy a tener que coger la botella de 2L y hacer lo del hilillo jeje.

Por cierto entre el Wolfgang y la mother Carwax con cual os quedais? no vale decir con los 2 xd

Última edición:
Con el lavado no he conseguidos que se vaya, sera porque lleva ahi mucho tiempo al no darme cuenta. Voy a probar con el acrysol que ademas se lo tengo que dar a todo el coche para eliminar el tratamiento de la nattys.

Uso la lanza asi que lo del secado va a ser dificil, voy a tener que coger la botella de 2L y hacer lo del hilillo jeje.

Por cierto entre el Wolfgang y la mother Carwax con cual os quedais? no vale decir con los 2 xd
Wolfgang sin duda! ;)

Carcareeruope
Volver