• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Una de ambientadores y nos hechan de Aqua XD

Izual

Detallista activo
Ayer aprovechando q tenia q ir a madrid me pase por aqua a recoger un pedido. Qde con Tole y estuvimos alli un rato dando la brasa a Ricardo, su padre y a José

Estuvimos hablando un rato y Tole se percato de un pequeño muestrario de ambientadores de Autosol. Ricardo nos dio permiso para probarlos.
http://img145.*************/img145/4808/dsc00107filteredkh2.th.jpg

Hay 4 modelos y los olores q tienen son muy agradables. No pregunteis a q huelen porq no sabriamos deciros... y las instrucciones vienen en perfecto aleman :grin:
Al final nos pillamos el shadow. Nos parecio el q mejor olia. Decir q la duracion en un principio a mi me parecio infima. Pero al coger esta mañana el coche el olor seguia :D
Un par de emboladas y sobra.

Como empezabamos a dar la brasa Ricardo optó por echarnos de aqua jajajaja. Es coña. :laugh: Se querian ir pronto a casa los jodios jejeje
Gracias a los dos por ayudarnos y aconsejarnos. Siempre es un placer visitar Aqua :cool:

Última edición:
e de decir, q no me di cuenta de esos ambientadores, los lelvaba viendo mucho tiempo, ya q yo siempre voy alli a recojer el pedido.. pero siempre se me olvidaba...

sobre el olor, yo lo heche na mas entrar al coche y en 5 minutos no olia, no e ido al coche pero espero q siga oliendo como dice izual...

jajaja pobre jose, hay q reconocer q le encanta enseñar y explicar y claro, keria irse...pero estuvo ahi con nosotros explicandonos cosillas q se compro izual y charlando un rato, mientras ricardo se peleaba con los de nacex xDDDD (pobre, jose hablando con nosotros y el "trabajando" ajajajaja)

como bien dice izu, un placer siempre visitar aqua, aunq nos kerian poner a trabajar alli.... encima pagando nosotros....... (siesq izu kien te manda hablar)

e de reconocer en el tema de los ambientadores... q coincidimos tanto izu como yo en gustos, el moradito, huele como alilas o algo asi, es un olor muy flojito, pero huele muy bien, el rojo, tb huele bien, no reconoci el olor la verda, el gris, huele a algun jabon q usa mi madre, no se cual es.... pero me gusto y era muy suave.. el azul.. no se a q olia.. pero no me gusto tanto como el resto....

Carcareeruope
Volver