Carcareeruope

Una de pegatinas

tete

Banned
Buenas. He estado leyendo temas acerca de pegatinas, de como quitarlas y tal, pero lo que yo quiero es ponerla y no he encontrado que se hable del tema. Os explico:

Como buen fanatico del mundo apple tengo una pegatina de la manzanita y tenía pensado ponerla...no lo se todavia:laugh:. No se si en cristal o en chapa pero el problema es si la pegatina, al estar el coche encerado y sellado se va a pegar bien. Y otra cosa más, el día que vuelva a descontaminar y aplicar sellante y cera me va a dar algún problema (que se quite con la clay, se despegue...no se). ¿algún consejo o algo?

PD: el día que me canse de la pegatina ya se lo que hacer, secador y acrysol por lo que he leido.

Muchas gracias:hello:

si yo no tengo ipod. Hablo de un macbook pro. espero que sean mejores....XD

soy fan de apple pero los ipod no me llaman la atención

si...pero son mu bonitas XDDD

si tienes alguna duda a la hora de comprarlo, preguntame que me gusta ese mundillo.

PD: por que será que cada vez más gente se pasa al mundo apple...

Así a bote pronto... una cosa que me reconcome la cabeza:

Funciona "fluidamente" Windows XP sobre el Mac? Sé que se puede, pero no lo he visto con mis propios ojos... No pueedo pasarme "del todo" a Mac porque hay una serie de programas de ingeniería civil que solo existen para Windows...

vi una comparativa de portatiles y el que mejor funcionaba con xp era un macbook pro (no es el macbook normal, pero te haces una idea). yo no tengo puesto el windows porque no lo necesito, pero tengo amigos que sí y les va lo bien que va windows xp, jeje. Pos eso, yo creo que si pero tampoco lo he probado

y mi pregunta...que pasa con las pegatinas? les pasa algo cuando lo tenga que sellar???

facil solucion, pasas un pokito d acrysol donde la kieras poner luego sellas y enceras esa zona pero cn la pegatina puesta :)

Carcareeruope
Volver