tete
Banned
Buenas. He estado leyendo temas acerca de pegatinas, de como quitarlas y tal, pero lo que yo quiero es ponerla y no he encontrado que se hable del tema. Os explico:
Como buen fanatico del mundo apple tengo una pegatina de la manzanita y tenía pensado ponerla...no lo se todavia
. No se si en cristal o en chapa pero el problema es si la pegatina, al estar el coche encerado y sellado se va a pegar bien. Y otra cosa más, el día que vuelva a descontaminar y aplicar sellante y cera me va a dar algún problema (que se quite con la clay, se despegue...no se). ¿algún consejo o algo?
PD: el día que me canse de la pegatina ya se lo que hacer, secador y acrysol por lo que he leido.
Muchas gracias
Como buen fanatico del mundo apple tengo una pegatina de la manzanita y tenía pensado ponerla...no lo se todavia
. No se si en cristal o en chapa pero el problema es si la pegatina, al estar el coche encerado y sellado se va a pegar bien. Y otra cosa más, el día que vuelva a descontaminar y aplicar sellante y cera me va a dar algún problema (que se quite con la clay, se despegue...no se). ¿algún consejo o algo?PD: el día que me canse de la pegatina ya se lo que hacer, secador y acrysol por lo que he leido.
Muchas gracias