Carcareeruope

una de pulidoras

wishmaster

Detallista activo
tengo una pulidora orbital que compre hace menos de un año, venia con varias borlas como de toalla, una de esponja, segun pa pulir. y un aplicador.

el caso es qeu el aplicador era desechable. y pues lo qeu he hecho es aplicar la cera o el pulidor manualmente y retirarlo con la maquina. pero pues supongo el resultado no es igual de bueno. cierto? asi que creen que sea mejor conseguir el aplicador desechable?

y otra yo siempre pongo la cera con estopa, son mejores los disquitos esos amarillos que venden??

uhmmm....para aplicar cera el modo de aplicar (a mano o a máquina) es indiferente en cuanto a resultado. Unicamente es cuestion de velocidad. Lo habitual es aplicar con máquina y retirar a mano. Tu lo haces al reves, pero no veo porqué ha de estar mal. Personalmente creo que retirar el halo de la cera es más rápido y preciso a mano que a máquina, pero es sólo una opinión. :cool2:

El aplicador (sea para máquina o manual) debe ser de espuma o mf o 100 algodón y de debe poder lavarse y reutilizarse. :shock: Si no es así te están metiendo un gol por la escuadra :(

Lo de la cera con estopa nunca lo oi, ni probe.

dsc001482ri.jpg

Pues venia con estas cosas, el primero es como para pulir el segundo es de toalla y el amarillo es el que es como de esponja y el desechable qeu se suponia era el aplicador, como decia la aplico manual yla quito con el de toalla y luego le doy una pasada con el que es para pulir y queda bien, el de esponja nunca lo he usado porque pues no sabia pa que era.

entonces puedo usar ese para aplicar la cera??

y pues a lo que me decias yo la quito siempre con la maquina puesto que luego se endurece bastante y peus es mas facil con la maquina, claro qeu hay detalles qeu la pulidora no alcanza.

Pues la compre aca en mexico en una tienda que se llama Costco no se si haya alla, me costo como 450 pesos (unos 30 euros) te da 2800 oscilaciones por minuto pesa 2.3 kg 120 V 8A

Se parece muchisimo a la que hay en Makro (por lo menios en Las Palmas), marca "Car Jack". Yo me la pille por 13€, y ayer mismo la probe para poner y quitar la cera de resina de Autoglym en el capó, y para eso funciono bastante bien, te ahorraba "brazos", pero dudo que sirva para mucho mas.

Saludos

Indudablemente la espuma es para aplicar cera o polish. Luego se lava a mano con agua (jabon optativo)y se deja secar al aire.

aplicas la cera (líquida) en la esponja, tocas la superficie y adelante, la repartes. Luego retiras los restos con la de algodón o a mano. :roll:

Ok! :D muchas gracias, era todo loq eu queria saber. y cualquier otra recomendacion qeu tengan para el uso de la maquina, se agradece mucho.

y otra pregunta, debo humedecerla un poco antes de ponerle la cera o asi, o le doy una lavadita antes ya que nunca he usado la esponja esta.

Carcareeruope
Volver