Carcareeruope

Una de pulir a mano

fragma22
¿Ya tienes la pulidora?
¿Que tal va? Estoy pensando en comprar una, por el precio seguro me merece la pena, pero me da miedo fastidiar el coche porque no se si sabré usarla bien

Saludos

fragma22
¿Ya tienes la pulidora?
¿Que tal va? Estoy pensando en comprar una, por el precio seguro me merece la pena, pero me da miedo fastidiar el coche porque no se si sabré usarla bien

Saludos

Si, ya la he estrenado. Mira https://www.forodetalles.com/escaparate/23213-land-rover-mi-estreno-con-pulidora.html va muy bien, la verdad. Hable con Blackdetail por telefono y me tire de cabeza, con algo de miedo pero ..... No salio mal, estoy contento con los resultados, mira las fotos del 50/50 y veras.
Con el tiempo se ira perfeccionando la tecnica jejeje.
La orbital es sencilla, no tienes porque fastidiar nada, con cuidado, sin presionar demasiado la pintura y no dejarla quieta en un sitio para no sobrecalentar la zona. El resto, lo que dicen los manuales.
Saludos.

Gracias
Mi coche está muy bien pero me gustaría darle un poco a algunas zonas y si es sencillo pues me lanzo ya mismo a comprarla, aunque tengo que mirar que pulimentos usar y esponjas...a ver si tengo algo de tiempo y me pongo a ello.
De nuevo gracias

yo también llevo una temporada puliendo con los 1z y despues me pase al meguiars. Ahora creo que es la hora de comprarse la pulidora. tengo el mequiars ultimate compound al 80% y el resto de 1z al 40%. No se si comprarme la pulidora EZ-polisher sola o con algún kit . ¿me recomiendas el de meguiars, el de merzena? ¿las esponjas que traen esos kits son las que tu utilizas?
gracias.

Casi todos te recomendaran el kit con Menzerna.
Yo empeze con los 1z a mano, los Meguiars y luego la pulidora con los Meguiars, genial!!
Ahora tengo algun Menzerna y esta semana probare con ellos.
Saludos.

MUCHAS GRACIAS
hoy me ha pasado algo horrible. Justo cuado estaba más ilusionado, apunto de comprarme la pulidora
me ha dado por analizar la puerta a la que le di el otro dia con claybar mothers + 1z vede+ black hole + collinite y con sol directo se ve casi perfecta pero con sol tenue:
:supersad: le veo como unos reflejos raros que no los puedo captar con la cámara, tiene la forma cirular de como di la cera o el black hole pero yo retiré bien, muy meticulosamente con foco 500w. Los pegotes de cera mal retirada son otra cosa. Creo que puedan ser daños ?alomejor fue en el retoque que le hice ayer con QD? con el foco juraría que la clay no hizo nada, ademas tiene como forma circular.

Despues de tanto cariño, tanto tiempo, tanto producto, aparente alegria por puerta impoluta.. me he quedado sin ánimos de pulidora.

muchas felicidades fragma por tu mejor experiencia en el detailing.

Gentiulis eso suele pasar, yo el otro dia hice medio coche y al terminar lo veia perfecto, cero swirls, a los pocos dias lo vi con detalle con unos compañeros y no estaba perfecto, con la linterna de leds o una farola vi lo que no se veia con el foco de 500W, cosas que pasan.

MUCHAS GRACIAS
hoy me ha pasado algo horrible. Justo cuado estaba más ilusionado, apunto de comprarme la pulidora
me ha dado por analizar la puerta a la que le di el otro dia con claybar mothers + 1z vede+ black hole + collinite y con sol directo se ve casi perfecta pero con sol tenue:
:supersad: le veo como unos reflejos raros que no los puedo captar con la cámara, tiene la forma cirular de como di la cera o el black hole pero yo retiré bien, muy meticulosamente con foco 500w. Los pegotes de cera mal retirada son otra cosa. Creo que puedan ser daños ?alomejor fue en el retoque que le hice ayer con QD? con el foco juraría que la clay no hizo nada, ademas tiene como forma circular.

Despues de tanto cariño, tanto tiempo, tanto producto, aparente alegria por puerta impoluta.. me he quedado sin ánimos de pulidora.

muchas felicidades fragma por tu mejor experiencia en el detailing.

No te desanimes compañero!!
Seguro que se arregla y te sale todo bien. Si son restos de productos y no se van, con acrysol deberian de salir, eso si , se lo llevara todo y tendras que encerar de nuevo.
Yo uso los mismos productos, Black Hole y Collinite 476, y los resultados son muy buenos, pero si dejas secar demasiado la Collinite (que a mi me ha pasado una vez) quedan como cercos que no sale ni con QD.
Me paso en el portón, me entretuvieron y cuando fui a retirar era tarde, solo pude sacar con acrysol y encerar de nuevo.
Con la pulidora, los resultados son muy buenos, no desanimes.
Saludos.

Carcareeruope
Volver