Carcareeruope

Una duda sobre descontaminado..

urdagon

Detallista
Hmm, se puede pasar la Claybar con el champú sonax? es decir cuando estas lavando el coche con su champú, si se ven imperfecciones de resina u otras, se puede ir pasando la CB ? afecta a la CB ?
lo digo xq en esta foto se vé que hacen eso, no?
IMG_3709_1.jpg

Gracias

En esa foto (creo que es JGV y su C300) se ve que efectivamente esta utilizando el champu como Clay lube (creo que se escribe asi) pero el champu que usa no es sonax (me suena Zaino pero no estoy seguro) Si ahora si estoy seguro que es Zaino (acabo de ver el post) pero luego va ha pulir. Si tu quieres descontaminar y luego pulir podras hacerlo siguiendo los mismos pasos, si solo quieres descontaminar te aconsejo que uses productos con una lubricación más elevada a mi los que mas me gustan a esos efecto son el S&W y el ONR.

Un saludo

si si es Zaino lo dice el en ese post, yo e dicho sonax por que es el que yo tngo jeje, lubricante puedo usar el duragloss 921 ?
sino me tendré que pillar 1 xq ahora mismo no tngo ningun QD .

ahm , si solo quiero descontaminar.

Gracias saludilloS... ! :)

Usar un champu como clay lube puede tener sus consecuencias.
- Exceso de lubricacion con lo cual la clay no eliminara contaminacion
- Poca lubricacion la clay se atascara y creara microarañazos/swirls
- La clay puede deshacerse si esta demasiado tiempo en contacto con la mezcla de jabon.

Totalmente de acuerdo con Izual, ademas añado que el Sonax da exceso de lubricacion.

hmm entonces no vale el duragloss 921 ?

Duragloss Fast Clean & Shine es un Quick Detail formulado para eliminar el polvo y levantar la suciedad de superficies pintadas sin rayar o quitar ceras y selladores. El Duragloss 921 realmente se une a la cera o sellador para añadir brillo y durabilidad. La manera más fácil de reavivar tu cera es el Duragloss Fast Clean & Shine. Lo que es único del Duragloss Fast Clean & Shine Detail Spray es su habilidad para unirse a la cera o sellador que ya exista para realzar su durabilidad y brillo. úselo entre lavado y lavado, y en cualquier momento que se desee dejar el coche como recién encerado.

El Duragloss Fast Clean & Shine Detail Spray es antiestático y por lo tanto no atrae el polvo. Se usa para limpiar rápidamente y dar brillo a la pintura y plásticos en coches, barcos, caravanas, y motos. Su fórmula sintética con polímeros se une fuertemente con cualquier polish de Duragloss

Y si fuera así plz cual es el ONR si podeis ponerme el link os lo agradeceria...
Saludos a toOods

hmm entonces no vale el duragloss 921 ?

Duragloss Fast Clean & Shine es un Quick Detail formulado para eliminar el polvo y levantar la suciedad de superficies pintadas sin rayar o quitar ceras y selladores. El Duragloss 921 realmente se une a la cera o sellador para añadir brillo y durabilidad. La manera más fácil de reavivar tu cera es el Duragloss Fast Clean & Shine. Lo que es único del Duragloss Fast Clean & Shine Detail Spray es su habilidad para unirse a la cera o sellador que ya exista para realzar su durabilidad y brillo. úselo entre lavado y lavado, y en cualquier momento que se desee dejar el coche como recién encerado.

El Duragloss Fast Clean & Shine Detail Spray es antiestático y por lo tanto no atrae el polvo. Se usa para limpiar rápidamente y dar brillo a la pintura y plásticos en coches, barcos, caravanas, y motos. Su fórmula sintética con polímeros se une fuertemente con cualquier polish de Duragloss

Y si fuera así plz cual es el ONR si podeis ponerme el link os lo agradeceria...
Saludos a toOods

Te dejo aqui el link Car Care Europe :: Descontaminado :: Optimum No Rinse Wash & Shine

Un saludo

Carcareeruope
Volver