Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias Izual. Voy a bucear un poco por el foro en busca de ese post. Por cierto quería la DP pero en la Tienda pone que está fuera de stock.Lo normal es poner encima del sellante una cera para conseguir brillo natural. Puedes usar perfectamente la nattys blue, aunq te recomiendo q utilices la DP max wax o en su defecto p21s.
Por el foro hay un post de Bohemundo tiene fotos de su bmw, sellado con wolfgang y encerado con p21s
Yo hasta ahora,el mejor que he probado es el Wolfgang,da hasta pena ponerle una cera encima...![]()
como pones una cera y despues la quitas?
Al parecer el Klasse o el Carlack.cuál es el más resistente y duradero? Mi objetivo es proteger la pintura durante largo tiempo, que me dure minimo un año(voy a aplicar luego la cera colinite)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.