Carcareeruope

Una idea para los Maquinas de esto

Atmos

Detallista
Despues de mi cagada con el apli ccs y carlack para cristales, estoy pensando en una sugerencia para los gurus de esto, a ver que os parece, la propuesta es hacer una guia con las inconpatibilidades entre productos, y temas asi, para evitar catastrofes. Estaria genial para novatazos, ya se que en los manuales esta todo etc, pero cuando surge un inconveniente/olvido, tener una base de que cosas estan "prohibidas".

Si, la verdad es que yo no sabía que podía pasar eso con un aplicador. Suerte que imprimí el manual de como aplicarlo y le di con papel de cocina. Lo importante es darle siempre un repaso a los manuales que hay sobre lo que le tengas pensado hacer al coche en las horas previas, para que no se pase nada por alto.

Si, la verdad es que yo no sabía que podía pasar eso con un aplicador. Suerte que imprimí el manual de como aplicarlo y le di con papel de cocina. Lo importante es darle siempre un repaso a los manuales que hay sobre lo que le tengas pensado hacer al coche en las horas previas, para que no se pase nada por alto.

Cierto. Para quien empieze y le cueste asimilar tantas formas de cuando, donde, porque, cantidad, como se utiliza X productos es lo mejor, la verdad. Así te libras de cualquier susto o cagada de antemano.

hay post donde se explica como aplicar el carlack.... ademas varios...
y alli se dice q con papel de cocina...
xq no lo hiciste con papel de cocina?

Tole, lo comente en el hilo del problema, se me olvido el dichoso papel. Y por no ir a casa otra vez (estaba lejos), tema de los discos freno calientes, etc., pues valoré la situación y en mi inexperiencia supuse que aplicando con un poli espuma solo perdería algo de producto por la adsorción de la esponja, pero esa reacción no se me paso por la cabeza.
Por cierto ya se que cada uno puede hacer estos experimentos en su casa, me he debido liar al explicar el asunto, no digo que los gurus se cojan su arsenal y se lien a mezclar todo a ver que pasa, solo es una idea, que con su experiencia y tambien con el domino del buscador del foro, pues recopilen las cosas mas graves o "prohibidas", para que a los novatos no se nos pasen por la cabeza en caso de cualquier contra tiempo.

Un saludo

Última edición:
Creo que más fácil que hacer una guía, no estaría mal abrir un hilo (incluso se le puede poner chincheta) con casos como el que le ha pasado a Atmos, y no tendrían que ser solo los gurús los que postearan en él, sinó todos a los que les pase algo así.

Como dice Atmos, el título bien podría ser incompatibilidades entre productos.

Pues si LSD, mejor pensado, así es menos engorroso y más accesible, comparto plenamente esa idea.

Carcareeruope
Volver