Carcareeruope

Una imagen vale mas que mil palabras.

si, pues tenias q ver la foto q me enseño cuando estuve alli.... impresionante (jgv, la de los reflejos del coche que se veia tb el de detalles)

cartazes_I.jpg

Unas velitas para que haya pronto Aquawax :laugh:

http://img141.*************/img141/4301/dsc0369oz5.jpg

Saludos

Eso , estaremos vigilantes hasta que llegue...

http://img453.*************/img453/3972/tormentav233ld4.jpg

guindi muy bueno tu contraluz..... no lo habia visto....

jgv.. de tus fotos no digo na.... q me da envidia

yo a ver si mejora el tiempo, y cuando haya lgo de pasta me voy a algun lao q tengo ganas de kemar la tarjeta de memoria

José, ese edificio parece pintado como las películas viejas de blanco y negro. Madre mía que foto, que preciosidad.

José, ese edificio parece pintado como las películas viejas de blanco y negro. Madre mía que foto, que preciosidad.

Sí,

parece como si haya usado un filtro de degradado por la parte de las nubes (tabaco o similar), además si miras los dos árboles de los extremos, se ven doblados hacia dentro, seguramente por un gran angular tirando a "ojo de pez", esto se podría corregir con el photoshop para que todo esté recto.

Ciertamente la foto se ve muy nítida, si no ha sido modificada, parece que la cámara aplica unos ajustes muy radicales :eek: , parece un dibujo!!

Saludos

a mi en la foto de jose lo q me parece esq la a sub-expuesto en el cielo
xq fijaos en la torre, tiene los alrededores mas claros q el cielo..... es algo mazo de raro

ya, ya se q no paras.... x eso digo q esa foto no es asi..... era demasiado rara :p

x cierto, abajo a la izquierda, hubiera kedado un poco mejor si no hubiera tanto gris

Muy instructiva Jgv, veo que vas aprendiendo muy deprisa con esa canon.

No vendría mal un review de ese "volvete" para ver que como suele afectar el buen cuidado de un profesional en un coche con algun tiempo según leí que tenía 6-7 años creo... como anda de chinatos y demás ?

saludos

Carcareeruope
Volver