Tole16V
Detallista activo
ostia guindi, el domingo q es cuando voy a cojer el coche y la camara a la vez, tenia pensado hacer exactamente lo mismo...... muy wapa te kedo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De hoy....
![]()

Empieza por cojon y acaba en udo?Me salía un taco para describir la foto, el coche, etc... me lo reservo o me gano el baneo !!![]()
![]()
Moraleja: Da pena ver coches de menos de 2 años hechos una verdadera escombrera por dentro y fuera. Como dato, veo coches como el mio, que dan pena....pero bueno, cada coche es un mundo y cada propietario idem.
, ya casi no puedo evitarlo, mientras voy en retenciones voy matando el tiempo haciendo pronósticos..., y la verdad es que lo clavo casi siempre...Yo me fijo en casi todo, es algo inquietante. Vas mas pendiente de si tienen swirls o si esta encerado o si tiene los neumaticos detallados; q de otra cosaYo no se vosotros, pero yo he adquirido ya un ojo clínico, que cuando voy paseando o por autopista, miro el coche de al lado, hmmm, sin swirls, deber ser matrícula Fxx, con algunos swirls, matrícula CXX, con bastantes swirls, BXX.
Luego están las sorpresas, p.ej. ver un FXX, como el que ha detallado vicens con unos swirls que te mueres y piensas "este tío lo mete en el tunel cada fin de semana"y aquel que tiene un BXX y apenas se ven
, ya casi no puedo evitarlo, mientras voy en retenciones voy matando el tiempo haciendo pronósticos..., y la verdad es que lo clavo casi siempre...
Saludos

Yo me fijo en casi todo, es algo inquietante. Vas mas pendiente de si tienen swirls o si esta encerado o si tiene los neumaticos detallados; q de otra cosa
Y cuando llueve es ya el acabose. Voy buscando coches q tengan beading y si encuentro algun miro la matricula y no me llevo sorpresas. Los unicos q tienen beading son los relativamente nuevos![]()

Jose, le has cambiado las llantas a la V70 o es que no es la tuya, antes llevabas unas mas oscuras y mas tapadas no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.