Carcareeruope

Una imagen vale mas que mil palabras.

ostia guindi, el domingo q es cuando voy a cojer el coche y la camara a la vez, tenia pensado hacer exactamente lo mismo...... muy wapa te kedo

De hoy....

IMG_2739.jpg

Juassss como se ve ese Volvete. El que pase por la cera, me apuesto que se le viene a la idea de que es nuevo, sino fuera por la matrícula que lo delata...

Si es que todo lo que hacemos, no es en vano amigos! Tener un coche es un gasto que hay que saber amortizarlo, y tener un coche al nivel de jgv, es una buena forma de ver que se está amortizando correctamente.

Moraleja: Da pena ver coches de menos de 2 años hechos una verdadera escombrera por dentro y fuera. Como dato, veo coches como el mio, que dan pena....pero bueno, cada coche es un mundo y cada propietario idem.

José.... no será por la camara ver ese resultado...jejeje veo que has tenido la sutil estrategía de hacer la foto a lo lejos....jejejeje
Chapó josé...
saludos

Moraleja: Da pena ver coches de menos de 2 años hechos una verdadera escombrera por dentro y fuera. Como dato, veo coches como el mio, que dan pena....pero bueno, cada coche es un mundo y cada propietario idem.

Yo no se vosotros, pero yo he adquirido ya un ojo clínico, que cuando voy paseando o por autopista, miro el coche de al lado, hmmm, sin swirls, deber ser matrícula Fxx, con algunos swirls, matrícula CXX, con bastantes swirls, BXX.

Luego están las sorpresas, p.ej. ver un FXX, como el que ha detallado vicens con unos swirls que te mueres y piensas "este tío lo mete en el tunel cada fin de semana" :eek: y aquel que tiene un BXX y apenas se ven :clap: , ya casi no puedo evitarlo, mientras voy en retenciones voy matando el tiempo haciendo pronósticos..., y la verdad es que lo clavo casi siempre...

Saludos

darksun, bienvenido al ojo detailer.. vas x la calle mirando swirls en vez de mujeres. (u hombres en su defecto)... si ves marcas de algo, o manchas... eso sale fijo con tal...... o...... uh q mala pinta tiene eso....... o esa cagada de pajaro a criado, debe haber llegado ya al cubrecarter xDDDDDDD

Yo no se vosotros, pero yo he adquirido ya un ojo clínico, que cuando voy paseando o por autopista, miro el coche de al lado, hmmm, sin swirls, deber ser matrícula Fxx, con algunos swirls, matrícula CXX, con bastantes swirls, BXX.

Luego están las sorpresas, p.ej. ver un FXX, como el que ha detallado vicens con unos swirls que te mueres y piensas "este tío lo mete en el tunel cada fin de semana" :eek: y aquel que tiene un BXX y apenas se ven :clap: , ya casi no puedo evitarlo, mientras voy en retenciones voy matando el tiempo haciendo pronósticos..., y la verdad es que lo clavo casi siempre...

Saludos
Yo me fijo en casi todo, es algo inquietante. Vas mas pendiente de si tienen swirls o si esta encerado o si tiene los neumaticos detallados; q de otra cosa :ahah:
Y cuando llueve es ya el acabose. Voy buscando coches q tengan beading y si encuentro algun miro la matricula y no me llevo sorpresas. Los unicos q tienen beading son los relativamente nuevos :nono:

Jose, le has cambiado las llantas a la V70 o es que no es la tuya, antes llevabas unas mas oscuras y mas tapadas no?

Yo me fijo en casi todo, es algo inquietante. Vas mas pendiente de si tienen swirls o si esta encerado o si tiene los neumaticos detallados; q de otra cosa :ahah:
Y cuando llueve es ya el acabose. Voy buscando coches q tengan beading y si encuentro algun miro la matricula y no me llevo sorpresas. Los unicos q tienen beading son los relativamente nuevos :nono:

La cara que tiene que ser buena sería la mía mirando el beading bajo la lluvia :ahah: :ahah:
¡Esto es una locura!... pero sana :laugh: :laugh:

lo q mas mola es el ZX de delante importado de francia debe ser...pq cn esa matricula jijijijiji

jgv las llantas las pillaste nuevas o son de segunda?

Carcareeruope
Volver