Carcareeruope

una manilla por favor

garrydos

Nuevo detallista
Hola chicos, os sigo mucho en el foro y nunca termine por registrarme, pero ahora ya es hora, jajajaja. Os queria pedir a todos vosotros eruditos del details del coche para echarme una mano. Me rayaron el coche hace poco dos arañacitos en mi puerta de unos 4 cm de largo, en uno se queda la uña en otro no, iluso de mi fui a tiendas aurgi y compre un polish o eso me dijeron y la marca era kraft le eche y bueno se ha quitado algo pero se me ha quedado como un redondel como blanquecino, se lo dije al del taller de pintura y me dio la marca 1z bote rojo y me dijo que se quitaria pero lo he dado y tampoco, me podeis decir cual puedo comprar para que se quite? estado mirando tambien en probar para quitar el arañazo darle pintura de retoque y luego lijar el sobrante con lija al agua p1500 que pensais., sobre todo si me podeis ayudar en las dos dudas. gracias y perdonar por el tocho

Hola chicos, os sigo mucho en el foro y nunca termine por registrarme, pero ahora ya es hora, jajajaja. Os queria pedir a todos vosotros eruditos del details del coche para echarme una mano. Me rayaron el coche hace poco dos arañacitos en mi puerta de unos 4 cm de largo, en uno se queda la uña en otro no, iluso de mi fui a tiendas aurgi y compre un polish o eso me dijeron y la marca era kraft le eche y bueno se ha quitado algo pero se me ha quedado como un redondel como blanquecino, se lo dije al del taller de pintura y me dio la marca 1z bote rojo y me dijo que se quitaria pero lo he dado y tampoco, me podeis decir cual puedo comprar para que se quite? estado mirando tambien en probar para quitar el arañazo darle pintura de retoque y luego lijar el sobrante con lija al agua p1500 que pensais., sobre todo si me podeis ayudar en las dos dudas. gracias y perdonar por el tocho

Hola.El redondel que comentas es muy comun al usar ese tipo de pulimentos y se deberia quitar simplemente con un pilimento de acabado de los que vende la tienda del foro.Pero claro,ese pulimento no elimina arañazos asi que mejor tirate por uno con poder de corte.Lo de la pintura de retoque podrias hacer lo que dices de pintar y luego lijar pero para pulir necesitarias hacerte con una maquina ya que a mano el curro puede ser terrible.Si no te compensa hacerte con una seguro que en el foro hay alguien de tu zona que podria echarte una mano.Importante creo que para pintar no uses el pincel que suelen traer los botecitos.Mejor hazte con un pincel de modelismo que son finisimos y no sueltan pelo para poder rellenar solo el rayon si no suele quedar un poco chapuza aunque despues lijes y pulas.
Un saludo

el del taller me puede dejar la pulidora ya que tengo bastante confianza con el, entonces si hay alguien de madrid que me pueda ayudar o alguien de madrid que tenga una pulidora y sepa hacerlo que me diga lo que le tengo que pagar.

Carcareeruope
Volver